Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20

No se lanzará ningún nuevo Note o S21 FE en el Galaxy Unpacked

Se ha confirmado de manera oficial que Samsung no lanzará ninguna versión del Galaxy Note o el Galaxy S21 FE en el Galaxy Unpacked.
Se ha confirmado de manera oficial que Samsung no lanzará ninguna versión del Galaxy Note o el Galaxy S21 FE en el Galaxy Unpacked.

Es posible que la gigante surcoreana apueste por sus ofertas plegables, pero no se puede negar el hecho de que más personas están interesadas en ver un nuevo buque insignia Note y el Galaxy S21 FE (Fan Edition). Pero, como se ha dejado muy claro, Samsung no lanzará un nuevo teléfono inteligente Galaxy Note en todo este año, pero hay que aclarar que la línea Note no está muerta, pero la compañía ha decidido que el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 son en lo que se enfocará para la segunda mitad de 2021, sin duda como parte de su impulso para llevar los teléfonos plegables al punto de mira.

Se dice que el Galaxy S21 FE, por otro lado, todavía está en camino de ser lanzado en algún momento de este año, pero ¿se dará a conocer en el evento Galaxy Unpacked del próximo mes? La respuesta a esa pregunta, según los rumores y nuestras propias fuentes, ha sido un rotundo no, y eso se reitera en un informe de los colegas de LetsGoDigital, quienes afirman haber visto la documentación de Samsung “afirmando que el Galaxy S21 FE no se presentará durante el evento Galaxy Unpacked«.

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE llegará en otro momento del año

Este es solo otro recordatorio de que cualquiera que espere ver la secuela del enormemente popular Galaxy S20 FE del año pasado en el Galaxy Unpacked del próximo mes se sentirá profundamente decepcionado. Octubre es cuando se espera que el Galaxy S21 FE se haga oficial, aunque con la actual escasez global de chips, es posible que Samsung retrase aún más lo que debería ser su próximo teléfono «emblemático». Con suerte, descubriremos más sobre los planes de la compañía para el dispositivo en las próximas semanas.

Siempre que llegue el Galaxy S21 FE, se espera que ofrezca la mayoría de las funciones de la serie Galaxy S21 a un precio más atractivo. Incluso puede superar los tres modelos originales de alguna manera, como tener velocidades de carga más rápidas y posiblemente una expansión microSD. Es probable que también se pierdan algunas funciones, pero habrá que esperar a su presentación oficial.