Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

El Galaxy S21 se actualiza con corrección de sobrecalentamiento

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la tercera actualización de software para la Serie Galaxy S21, la cual corrige algunos problemas.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la tercera actualización de software para la Serie Galaxy S21, la cual corrige algunos problemas.

La gigante surcoreana acaba de lanzar una nueva actualización de software para la familia Galaxy S21, sus buques insignia actuales en el mercado. Esta es la tercera actualización lanzada en el mes de Junio y también está dirigida para resolver un problema que está afectando a los teléfonos inteligentes de la serie.

La actualización se está implementando para el Galaxy S21, el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra y corresponde a la compilación G99xxXXU3AUF6. En este caso, el registro de cambios indica la resolución de problemas importantes de sobrecalentamiento del dispositivo. Además, se han mejorado las videollamadas y se ha introducido la posibilidad de escanear códigos QR también a partir de imágenes ya guardadas en la galería.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Tercera actualización para la serie Galaxy S21 en Junio

Actualmente, la actualización se distribuye automáticamente a través de tecnología OTA a nivel mundial, por lo que esperamos que llegue a todas las regiones en breve. Le recordamos que esto sigue a la actualización anterior del mes de Junio, que se supone que resolvería problemas con la aplicación Cámara, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Optimización del rendimiento de disparo en muchos escenarios:
  • Optimización del modo de disparo de fotografías de retrato;
  • Optimización de la gestión de la memoria al disparar con niveles de zoom elevados.
  • Adición de una función para escanear códigos QR dentro de las imágenes guardadas en la aplicación Galería;
  • Uso mejorado de efectos durante las videollamadas.

Esta tercera actualización llega más rápido de lo que pensábamos, tomando en cuenta que ya habíamos tocado el tema en este portal de la ralentización que había sufrido el segundo software del mes de Junio, sin tener alguna explicación oficial al respecto. Ahora, con esta nueva actualización, podríamos atrevernos a decir que se la gigante surcoreana necesitaba corregir asuntos con el sobrecalentamiento de toda la Serie Galaxy S21.

¿Qué opina de la velocidad en el segmento de las actualizaciones por parte de Samsung? ¿Se terminal Galaxy S21 ha sufrido sobrecalentamiento? No dude en dejarnos sus comentarios más abajo.