Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE visto en TENAA con nuevos detalles

El próximo terminal Fan Edition de la gigante surcoreana, el Galaxy S21 FE ha aparecido en la página de certificación TENAA con nuevos detalles.
El próximo terminal Fan Edition de la gigante surcoreana, el Galaxy S21 FE ha aparecido en la página de certificación TENAA con nuevos detalles.

Un teléfono inteligente inédito que se cree que es el Samsung Galaxy S21 FE fue visto recientemente en la FCC. Ahora, la variante china de este dispositivo también parece haber aparecido en la base de datos del organismo de certificación TENAA. Según lo informado por MyFixGuide, el dispositivo en cuestión está identificado con el número de modelo SM-G9900, cifra que parece consistente con el código SM-G990U que se cree que está reservado para la versión estadounidense del próximo terminal de la gigante surcoreana.

El teléfono inteligente que figura en la base de datos de TENAA supuestamente ofrece soporte dual-SIM, doble modo de espera y conectividad 5G, también mide 7,9 mm de grosor y 155,7 mm de longitud, mientras que el ancho del dispositivo está incorrectamente indicado como «4, 5 mm». Para una comparación rápida, el Samsung Galaxy S20 FE mide 159,8 mm de largo, 74,5 mm de ancho y 8,4 mm de grosor, por lo que el dispositivo en cuestión sería un poco más pequeño y más manejable.

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

TENAA revela nueva información sobre la variante china del Samsung Galaxy S21 FE

Otros datos informados sobre la supuesta certificación TENAA incluyen una pantalla de 6.4 pulgadas y una batería de 4,370 mAh que Samsung puede comercializar como una batería de 4500 mAh. Teniendo en cuenta estos detalles y los que figuran en la lista de la FCC, el Samsung Galaxy S21 FE debería ofrecer una carga rápida de 45W y un procesador SoC Snapdragon 888, así como compatibilidad con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y Wireless Power Transfer.

Por el momento, sin embargo, no es posible rastrear el dispositivo en cuestión en la lista de TENAA, por lo que es necesario esperar más confirmaciones. Se espera que el Samsung Galaxy S21 FE se lance después del teléfono inteligente plegable Galaxy Z Fold 3 que se espera para principios de Agosto a través de un evento Galaxy Unpacked junto con otros dispositivos de la compañía.

¿Está esperando el Galaxy S21 FE? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto del próximo terminal de la gigante surcoreana.