Samsung - Corning Gorilla Glass DX
Samsung - Corning Gorilla Glass DX

Corning Gorilla Glass DX para cámaras de teléfonos Samsung

Se confirmó por parte de la compañía Corning que los terminales Samsung serán los primeros en incluir la tecnología Gorilla Glass DX.
Se confirmó por parte de la compañía Corning que los terminales Samsung serán los primeros en incluir la tecnología Gorilla Glass DX.

La compañía Corning probablemente sea responsable de la fabricación del vidrio de su teléfono inteligente actual, pero a partir de este año, la firma estadounidense está buscando expandirse a otra parte del dispositivo. Anunciado esta semana, Corning Gorilla Glass DX llegará a la lente de la cámara de su dispositivo inteligente.

Corning introdujo el cristal Gorilla Glass DX y DX + hace un par de años para relojes inteligentes, con la capacidad de reducir los reflejos y tener una resistencia a los arañazos aún mejor comparable al cristal de zafiro. Ambos elementos también se traducen bien en las cámaras de los teléfonos inteligentes, y eso es exactamente lo que está haciendo la firma norteamericana.

Corning Gorilla Glass DX
Corning Gorilla Glass DX

Corning ahora piensa en la protección de la cámara de su teléfono

Corning Incorporated anunció el fin de semana una nueva categoría para sus productos compuestos de vidrio duraderos y resistentes a los arañazos, Gorilla Glass con DX y Gorilla Glass con DX +. La aplicación de esta tecnología a las cámaras de dispositivos móviles permite la captura de imágenes de nivel profesional a través de una combinación única de rendimiento óptico avanzado, resistencia superior al rayado y durabilidad.

Según la compañía norteamericana, la tecnología Gorilla Glass DX en las cámaras de los teléfonos inteligentes mejorará la captura de luz al disminuir los reflejos, con la ventaja de DX específicamente que es que estos reflejos no se rayan fácilmente. Corning dice que Gorilla Glass DX / DX + para cámaras de teléfonos inteligentes debutará primero en el próximo hardware de Samsung., y aunque no se especifica qué dispositivo lo presentará, sin embargo, dado el momento y el historial en juego, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 parecen ser los principales candidatos.

¿Qué opina de la inclusión de esta tecnología en los teléfonos inteligentes de Samsung? ¿Le preocupa la protección del lente de su cámara? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.