Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold 3 viene con el vidrio plegable más resistente

La gigante surcoreana habría confirmado que su próximo plegable, el Galaxy Z Fold 3, tendrá la pantalla más resistente hasta el momento.
La gigante surcoreana habría confirmado que su próximo plegable, el Galaxy Z Fold 3, tendrá la pantalla más resistente hasta el momento.

La presentación oficial del Samsung Galaxy Z Fold 3 está a solo unas semanas de ser oficial y nuevos detalles sobre el dispositivo plegable continúan apareciendo a medida que se acerca la fecha, y según el conocido informante Ice Universe, el dispositivo tendrá la pantalla plegable más resistente de la historia. Esta pantalla no solo será más fuerte que la de su predecesor, el Z Fold 2, sino también más fuerte que las pantallas de otros teléfonos plegables del 2021, ya que la nueva tecnología será una versión mejorada del vidrio ultrafino (UTG) de Samsung que se introdujo por primera vez en su antecesor.

El objetivo de estas actualizaciones del vidrio plegable es hacer que el Z Fold 3 sea más duradero y fuerte, tomando en cuenta que el próximo plegable de la compañía también debería venir con un soporte S Pen, para lo cual la pantalla debe ser más resistente para no rayarse fácilmente.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold 3 sacrificará sus sensores de cámara

El informante también reveló detalles sobre la cámara, que desafortunadamente seguirá siendo la misma que la del Galaxy Z Fold 2. El motivo de esta decisión probablemente se haya tomado para mantener bajos los costos de producción, lo que permite a Samsung gastar más en la pantalla, lo que a su vez, hará que el teléfono plegable sea más atractivo para las masas. El predecesor del Galaxy Z Fold 3 tenía una excelente configuración de cámara, por lo que al final, este no es un precio tan alto a pagar, pero no estará entre los mejores teléfonos con cámara de 2021.

Los rumores anteriores sobre el próximo teléfono inteligente plegable de Samsung incluían una cámara frontal debajo de la pantalla, pero esto aún no está confirmado, además se dice que el Galaxy Z Fold 3 mantiene la misma pantalla y tamaño de batería que su predecesor. La producción del dispositivo ya ha comenzado en medio de grandes objetivos de ventas por parte de la compañía.

El dispositivo se dará a conocer en un evento Galaxy Unpacked el 11 de Agosto, pero el Galaxy Z Fold 3 no será el único dispositivo Samsung que se anunciará durante el evento, ya que como se ha informado, el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy S21 FE y el Galaxy Watch 4 también harán su debut. El Galaxy Z Fold 3 de Samsung parece estar listo para venir con una pantalla plegable AMOLED de 120 Hz de 7.5 pulgadas, procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM y una batería de 4,380 mAh. El dispositivo ejecutará Android 11 de fábrica.