Galaxy Tab S7 Series
Galaxy Tab S7 Series

Las Galaxy Tab S7/ S7 Plus comienzan a recibir Android 12L con OneUI 4.1.1

Las Galaxy Tab S7 Series ahora son más productivas.
Las Galaxy Tab S7 Series ahora son más productivas.

Hace solo unos días atrás las Galaxy Tab S8 Series comenzaron a recibir una nueva actualización con Android 12L a bordo, ahora Samsung va más allá y ha lanzado la misma actualización para una generación anterior a la antes mencionada, aquí te contamos todo lo que debes de saber.

Android 12L para las Galaxy Tab S7 y S7 Plus ya disponible

Tal como se menciona en el título, las Galaxy Tab S7 y S7 Plus ya se encuentra recibiendo una nueva actualización que trae consigo la versión del sistema operativo de Google perfecta para los dispostivos que cuentan con una pantalla de gran tamaño como el de las tabletas, por ello Samsung ha lanzado Android 12L junto con OneUI 4.1.1 para así volver a las tabletas antes mencionadas aún más productivas. La actualización está llegando con la versión de fimrware de T870XXU2CVH3 para la Tab S7 y T970XXU2CVH3 para la Tab S7 Plus.

Galaxy Tab S7
Galaxy Tab S7

Esta actualización que si bien es cierto está llegando en el mes de septiembre, está trayendo consigo al parche de seguridad de Google del mes de agosto del 2022, de todas formas el parche más reciente llegará dentro de los próximos días. Por ahora, los reportes de los usuarios de estas Galaxy Tab S7 Series indican que la actualización se está desplegando por Corea del Sur y Francia, pero se expandirá a más regiones.

Te puede interesar|El Samsung Galaxy Z Fold 4 pasa por duras pruebas de durabilidad [Video]

Android 12L trae consigo una muchas novedades importantes como la gran variedad de acciones que podemos realizar con el multitasking, una barra de tareas para un rápido y cómodo acceso a las aplicaciones y otras muchas más funciones que nos permitirán ser más productivos con nuestra tableta.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.