Galaxy Note para 2022
Galaxy Note para 2022

¿Regresará la serie Galaxy Note para 2022?

Todo indicaría que Samsung estaría pensando en mantener la Serie Galaxy Note para el 2022 debido al fracaso del Galaxy S21 Ultra con S Pen.
Todo indicaría que Samsung estaría pensando en mantener la Serie Galaxy Note para el 2022 debido al fracaso del Galaxy S21 Ultra con S Pen.

Durante años, la gigante surcoreana ha seguido una estrategia de lanzamiento de teléfonos inteligentes de doble insignia, donde lanza la serie Galaxy S en el primer trimestre y la serie Galaxy Note en el tercer trimestre. Este año, sin embargo, la firma surcoreana se abstendrá de lanzar el Note 21. Muchos rumores habían afirmado que la serie Galaxy Note se suspendería para siempre, pero parece que Samsung aún no ha terminado por una razón interesante.

Según una nueva serie de rumores, el pequeño experimento de Samsung de hacer que el Galaxy S21 Ultra fuera compatible con el S Pen no funcionó tan bien como se esperaba. La compañía esperaba que los fanáticos de la serie Galaxy Note simplemente compraran el Galaxy S21 Ultra junto con un S Pen y un estuche compatible. Por lo que parece, las ventas del S Pen para el Galaxy S21 Ultra han sido extremadamente bajas. Por lo tanto, la compañía podría estar pensando en traer de vuelta la serie Note en 2022.

Galaxy Note para 2022 - Fuente: Tron
Galaxy Note para 2022 – Fuente: Tron

El Galaxy S21 Ultra con S Pen decepcionó y volverá el Galaxy Note

La compañía ya había confirmado que lanzaría un nuevo teléfono inteligente de la serie Galaxy Note el próximo año, pero ahora podríamos conocer una de las razones por las que no está completamente listo para descontinuar la serie Note. Sin embargo, aún no está claro si la compañía llamará al próximo dispositivo de la serie Galaxy Note 21 o Galaxy Note 22.

Los usuarios de la serie Note desde hace mucho tiempo dicen que simplemente agregar un S Pen opcional a la serie Galaxy S no es suficiente, ya que el teléfono no tiene un silo incorporado para almacenar el lápiz óptico. Y la funda del S Pen hace que el teléfono sea más ancho de lo que debería para un uso cómodo. Si bien se rumorea que el Galaxy Z Fold 3 presenta compatibilidad con S Pen, muchos consumidores quieren la experiencia del S Pen sin hacer un agujero en el bolsillo gastando en un dispositivo plegable.

Si eres fanático del Galaxy Note, ¿compraste el Galaxy S21 Ultra y un S Pen para él? ¿Qué piensas sobre toda esta situación de la serie Note? No dude en dejarnos sus comentarios en la sección más abajo.