Android 12 - Samsung
Android 12 - Samsung

Samsung comienza a trabajar en Android 12 para la serie Galaxy S21

Según información reciente, la gigante surcoreana ya ha comenzado a trabajar en Android 12 para la Serie Galaxy S21 bajo One UI 4.
Según información reciente, la gigante surcoreana ya ha comenzado a trabajar en Android 12 para la Serie Galaxy S21 bajo One UI 4.

La compañía del buscador dio a conocer la primera versión beta de su nuevo sistema operativo Android 12 el mes pasado durante la conferencia anual de desarrolladores, y recientemente, la compañía comenzó a implementar la actualización beta 2 que ahora está disponible para teléfonos inteligentes de marcas seleccionadas.

Ahora, un nuevo informe de Max Weinbach afirma que la gigante surcoreana ha comenzado a trabajar en Android 12 para los teléfonos inteligentes de la Serie Galaxy S21, aunque cabe destacar que el nuevo sistema operativo todavía está en versión beta y se espera el lanzamiento oficial para el mes de Septiembre. Si bien aún no se conoce la línea de tiempo oficial para la actualización de la compañía, se espera que Samsung comience a implementar Android 12 con una nueva versión de su interfaz de usuario personalizada, One UI.

Android 12 - Samsung
Android 12 – Samsung

Android 12 no debería tardar mucho para la Serie Galaxy S21

Según los informes, la gigante surcoreana celebrará su evento Samsung Developer Conference (SDC) en Octubre o Noviembre, pero si el año pasado es una indicación, sus usuarios no tendrán que esperar tanto tiempo para ver One UI 4.0 basado en Android 12 para sus teléfonos inteligentes. La primera versión beta para desarrolladores debería llegar en algún momento del mes de Agosto.

La serie de teléfonos inteligentes Galaxy S21 es la línea más reciente de la compañía en su línea insignia y se garantiza que los teléfonos se actualizarán durante tres años, adicionalmente en la serie Galaxy S, la compañía también lanzará la línea de Android 12 a la Serie Galaxy S10 y la Serie Galaxy S20. El lanzamiento de Android 11 se inició con la línea Galaxy S20 y, por lo tanto, tiene sentido que el gigante surcoreano comience el lanzamiento del último sistema operativo con la gama Samsung Galaxy S21.

¿Qué opina de la puesta en marcha de Android 12 para la Serie Galaxy S21? ¿Está satisfecho con Android 11? ¿Qué espera del próximo One UI 4? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí, sus respuestas, opiniones e impresiones de está nueva información sobre la gigante surcoreana.