SDC 2021 - Conferencia Samsung
SDC 2021 - Conferencia Samsung

Samsung podría organizar una conferencia de desarrolladores en 2021

La gigante surcoreana estaría planeando realizar una nueva versión de su conferencia de desarrolladores SDC de manera presencial.
La gigante surcoreana estaría planeando realizar una nueva versión de su conferencia de desarrolladores SDC de manera presencial.

La gigante surcoreana aparentemente está de nuevo en camino de organizar su propia conferencia de desarrolladores para 2021 después de una pausa de un año relacionada con la pandemia justamente el año pasado. Estos informes provienen directamente de KoreaHerald, que afirma que la cumbre de desarrolladores probablemente tendrá lugar en Octubre o Noviembre a finales de este año. El evento podría ser en persona en contraste con las cumbres de desarrolladores solo en línea que hemos visto últimamente, como Google I / O 2021 o Apple WWDC 2021.

La Conferencia de desarrolladores de la fabricante con sede en Corea del Sur, comúnmente conocida como SDC, se lleva a cabo desde 2013 y suele ser la exposición en la que Samsung presenta sus últimos avances en el desarrollo de software, además de anunciar noticias relacionadas con inteligencia artificial y el internet de la cosas. La cumbre de desarrolladores generalmente se lleva a cabo en Silicon Valley, California, que es el semillero mundial de valiosas empresas del segmento tecnológico.

SDC 2021 - Conferencia Samsung
SDC 2021 – Conferencia Samsung

Conferencia de Samsung para finales del 2021

En teoría y si la conferencia de desarrolladores de Samsung se llega a dar para finales de año, a través de ella podríamos capturar un primer vistazo de la próxima capa de personalización One UI 4.0, que se basará en la próxima actualización del software Android 12, que presenta una revisión visual, muchas funciones nuevas, widgets rediseñados y muchas otras mejoras que llegarán de la mano de la compañía de la Gran G y la gigante surcoreana.

Ya hemos visto filtraciones que, según los informes, muestran el aspecto de la próxima actualización de software, que sin embargo se encontrará en la familia insignia del Samsung Galaxy S22 a principios del próximo año, pero es demasiado pronto para decir si son legítimas. También es demasiado pronto para decir qué características de stock de Android llegarán a la One UI de la gigante surcoreana, que por lo general difiere bastante del stock del sistema operativo de Google.

¿Qué opina de la posible conferencia de Samsung? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.