Cambios Plegable Samsung US
Cambios Plegable Samsung US

Samsung permitirá cambiar 2 dispositivos para obtener un nuevo plegable

Samsung en su página web de Estados Unidos ha lanzado una oferta 2x1, donde podrá cambiar dos dispositivos por un nuevo plegable.
Samsung en su página web de Estados Unidos ha lanzado una oferta 2x1, donde podrá cambiar dos dispositivos por un nuevo plegable.

La gigante surcoreana finalmente confirmó la fecha del próximo 11 de Agosto para el evento Galaxy Unpacked y ahora está aceptando registros de personas interesadas en los próximos buques insignia plegables Galaxy. Samsung US promete que si te registras ahora recibirás el servicio Care + gratis durante 12 meses (con un valor de hasta $ 155), una «oferta especial adicional» durante el período de preorden y hasta $ 100 adicionales en crédito de intercambio.

Hablando de crédito de intercambio, después de completar el formulario para reservar un lugar en la fila, verá que puede enviar dos dispositivos y no solo uno como era ya costumbre en este proceso de la compañía. Adicionalmente, el proceso no está limitado a teléfonos antiguos, puede intercambiar un teléfono, tableta o reloj inteligente; dos de cada dispositivo también está habilitado para funcionar.

Cambios Plegable Samsung US
Cambios Plegable Samsung US

En Estados Unidos podrá cambiar dos terminales Samsung por un nuevo plegable

Normalmente, se le permite un solo intercambio por compra. En el país norteamericano existe Family Trade In que le permite comprar hasta cuatro teléfonos Galaxy S21 y enviar una unidad vieja para cada uno, pero no más de lo que ordenó. Esta parece ser la primera vez que la gigante surcoreana ofrece una oferta de dos por uno y hasta ahora solo está disponible en el sitio web de la compañía en los Estados Unidos.

Desafortunadamente, la página aún no enumera cuánto descuento recibirá por los diversos dispositivos elegibles que puede enviar. Sin embargo, existe la posibilidad de poder ir a una página específica en la tienda en línea de la gigante surcoreana y jugar con la opción de intercambio allí para obtener una guía por la cantidad de crédito que puede esperar para sus dispositivos.

El servicio, como se mencionó anteriormente, está únicamente habilitado en los Estados Unidos y aún no se sabe si la compañía tiene en planes extenderlo a más territorios a nivel mundial. Sin embargo, confiamos que dentro de poco pueda estar disponible para que los usuarios puedan acceder a los nuevos teléfonos plegables insignia de Samsung. ¿Qué opina de esta nueva estrategia de la gigante surcoreana? ¿Le gustaría que estuviera disponible en su región? No dude en dejarnos sus opiniones e impresiones al respecto en la caja de comentarios más adelante.