Samsung
Samsung

Samsung anuncia evento virtual MWC

Samsung acaba de confirmar la fecha de su evento virtual del MWC 2021, en el cual se espera un primer vistazo de los nuevos productos.
Samsung acaba de confirmar la fecha de su evento virtual del MWC 2021, en el cual se espera un primer vistazo de los nuevos productos.

La gigante surcoreana canceló la asistencia en persona al MWC 2021, comprometiéndose solo con una presencia en línea, y hoy la compañía lo hizo oficial y estableció la fecha y hora del Evento Virtual Samsung Galaxy MWC que se llevará a cabo el 28 de Junio a las 17:15 UTC, y se transmitirá en vivo en YouTube, para que todos puedan asistir. El comunicado de prensa que anuncia el evento es bastante conciso: la compañía hablará sobre el «ecosistema de dispositivos Galaxy en constante expansión» y presentará una «visión para el futuro de los relojes inteligentes«.

Bueno, las siluetas ofrecen algunas pistas. ¿Son esos los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3? Podría ser, aunque el de la izquierda se parece más a una computadora portátil. El dispositivo rojo en el medio es el S21 Ultra y ¿eso es un lápiz a la derecha? Esta podría ser una nueva tableta, quizás la familia Galaxy Tab S8, que se filtró el mes pasado, ya que no puede ser un Galaxy Note. El reloj bien podría ser el Galaxy Watch 4 o el Watch Active 4, también debería ser bastante interesante con un chipset de 5 nm y Google Wear OS con una interfaz de usuario única.

Samsung MWC 2021
Samsung MWC 2021

El evento de Samsung del MWC resolverá muchas preguntas

Sin embargo, no hay garantía de que veremos lanzamientos de nuevos productos la próxima semana en el evento MWC, ya que los anuncios de productos Galaxy generalmente se etiquetan como «Unpacked«, por lo que esto podría ser más una vista de pájaro de la estrategia de productos de la gigante surcoreana y una introducción a nuevas tecnologías que eventualmente llegarán a los dispositivos mencionados, como la personalización de Wear OS mencionada anteriormente.

Es más probable que esto sea solo una preparación para el próximo evento Unpacked, que según los rumores vendrá acompañado de los próximos teléfonos plegables de la compañía, así como también de los nuevos relojes inteligentes, y todo este lanzamiento se espera para el mes de Agosto, por lo cual habrá que tener paciencia.

¿Está deseoso de ver lo nuevo que se trae Samsung entre manos? Pues si es así, prográmese para ver el evento en vivo a través del Canal Oficial de Youtube de la gigante surcoreana el 28 de Junio.