Galaxy Unpacked - 28 Abril 2021
Galaxy Unpacked - 28 Abril 2021

Samsung anuncia un nuevo evento Galaxy Unpacked

Samsung anunció hace algunas horas, a través de un vídeo adelanto, su próximo evento Galaxy Unpacked que se llevará a cabo el 28 de Abril.
Samsung anunció hace algunas horas, a través de un vídeo adelanto, su próximo evento Galaxy Unpacked que se llevará a cabo el 28 de Abril.

Samsung ha hecho un anuncio hace pocas horas donde revela su próximo evento Galaxy Unpacked el cual está programado para el 28 de Abril. Con el Galaxy S21 aún muy reciente en la retina de los amantes de la gigante surcoreana y contando aún los meses para que sean anunciados los próximos teléfonos plegables, el adelanto que Samsung ha filtrado, no ha hecho otra cosa que generar incertidumbre y asombro por lo que está por venir.

En lo que se deja ver en el vídeo adelanto, se anuncia el evento para finales de este mes y, además, revela que algo “poderoso” está por llegar. Sin mucha más información, se confirman algunos rumores sobre el siguiente evento Galaxy Unpacked, que se transmitirá en vivo a través de la plataforma Youtube el día 28 de Abril a las 4 pm hora de España, por el canal oficial de la gigante surcoreana.

El Galaxy Unpacked traerá algo “poderoso”

Con el misterio a flor de piel, se podría pensar que el próximo dispositivo de la compañía con sede en Corea del Sur, sería una computadora portátil, sin embargo, esta teoría puede caerse por las imágenes del adelanto, ya que la caja que aparece allí es mucho más pequeña. Podríamos inclinarnos por un teléfono inteligente o, tal vez, una tablet, pero genera mucha incertidumbre por el momento en que se encuentra la compañía.

De ser un smartphone, lo más seguro es que, en el Galaxy Unpacked, presenten el Galaxy Z Fold 3 o el Galaxy Flip 2 que son los únicos dispositivos de gama alta que se encuentran en la agenda de Samsung para el 2021. Sin embargo y a pesar del aspecto del vídeo, fuentes confirmarían que en este nuevo evento se presentarán las computadoras portátiles en las cuales la compañía estaría trabajando, ya que @Evleaks filtró hace unas semanas, que para el mes de Abril llegaría el PC Unpacked.

Un evento de Samsung, como el Galaxy Unpacked, siempre genera emoción para los usuarios y conocedores y podría claramente conducir a otros lanzamientos, incluso el tan anunciado Galaxy Watch. Por ahora son solo especulaciones y debemos esperar a tener un poco más de información, o incluso al día del evento.