Samsung Galaxy Z Flip 2 - Imagen referencia
Samsung Galaxy Z Flip 2 - Imagen referencia

El Galaxy Z Flip 2 incorporaría baterías duales

Se conocieron detalles del próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip 2, el cual tendría un apartado de autonomía con baterías duales.
Se conocieron detalles del próximo plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip 2, el cual tendría un apartado de autonomía con baterías duales.

En las últimas semanas se habían conocido rumores sobre los sucesores de la línea de teléfonos inteligentes plegables de la gigante surcoreana, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2. Pues gracias a una información incluida dentro de la certificación compartida por Safety Korea, ahora tenemos datos más detallados del apartado de batería que tendría este último terminal.

Todo apunta, según las imágenes que se dieron a conocer, que la cubierta plegable de próximo Galaxy Z Flip 2 tendrá un diseño de batería dual, ya que aparecen en lista fotografías de las dos celdas referenciadas bajos los números EB-BF711ABY que tendría 2.370 mAh, y la EB-BF712ABY que contaría con 903 mAh

Samsung Galaxy Z Flip 2 - Imagen referenciaSamsung Galaxy Z Flip 2 – Imagen referencia

El Galaxy Z Flip 2 tendrá el mismo apartado de batería que su antecesor

Si esto es así, la capacidad total de la batería con la cual contaría el nuevo plegable de la compañía asiática, rondaría los 3.300 mAh, valor que coincide con los modelos originales, el Galaxy Z Flip y el Z Flip 5G. Posiblemente, Samsung incorporará la celda de batería más grande en la parte inferior de los dispositivos y la más pequeña, se ubicaría en la mitad superior. Al no haber cambios en el apartado de la batería de este nuevo terminal, seguramente no entusiasmará en demasía a los usuarios que estarán esperando su anuncio oficial.

Se cree que el Galaxy Z Flip 2 tendrá el número de modelo SM-F711 y, dentro de las características que se han conocido, incluirá una pantalla con tecnología AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz, como los demás buques insignia de la compañía, y el panel tendrá un marco más estrecho. Asimismo, se espera que venga en dos versiones de almacenamiento interno, de 128GB y 256GB, y que cuente con altavoces estéreo siguiendo la línea de sus últimos lanzamientos.

También se espera que haya una evolución en el apartado fotográfico que incluya el nuevo sensor ISOCELL y una mejoría en el procesador para rendimiento considerable, tomando en cuenta que no aumentará su batería. En relación al nombre, aún no hay nada concreto y aunque hemos hablado durante todo el artículo del Galaxy Z Flip 2, Samsung podría llevar a cabo lo que se había rumoreado por ahí, y sencillamente llamarlo Z Flip 3. Tendremos que esperar para conocer la decisión final.