Samsung Galaxy S22 Series
Samsung Galaxy S22 Series

El precio de los Galaxy S22 se han reducido tras la polémica de limitación de rendimiento

Esta es la razón por la cual Samsung está reduciendo el precio de los Galaxy S22.
Esta es la razón por la cual Samsung está reduciendo el precio de los Galaxy S22.

Si es un fiel seguidor de Samsung quizá está enterado de la controversia con el Servicio de Optimización Juegos (GOS) que limitaba el rendimiento en los Galaxy S22 Series, esto ha traído muy malos comentarios hacía el gigante surcoreano y por tal razón la firma está realizando diferentes campañas para limpiar su reputación y una de ellas es la reducción de precios, aquí te contamos todos los detalles.

Samsung está bajando los precios de los Galaxy S22 por la controversia con del GOS

Según un reciente informe del prestigioso sitio Reuterslos Galaxy S22 Series de Samsung están siendo mal visto por los compradores de su país natal, Corea del Sur, los analistas del fabricante señalan que «la disputa inevitablemente será un gran golpe para la credibilidad de Samsung». 

Samsung Galaxy S22 y S22+
Samsung Galaxy S22 y S22+

La fuente indica que si bien es cierto el número de ventas no ha sido afectado significativamente, la reputación de la firma ha sido daña por el problema, por este motivo Samsung ha decidido recortar los precios a los operadores surcoreanos de los 3 teléfonos de la serie Galaxy S22.

La rebaja intencional del desempeño seguramente tuvo un efecto negativo, pero su impacto real en las ventas de Samsung parece limitado. Los datos muestran que las ventas no se ven muy afectadas; afirmó el analista Kim Ji-san de Kiwoom Securities.

Un detalle que debe tener en cuenta es que el Servicio de Optimización de Juegos ya ha sido eliminado por Samsung, por lo que la limitación de rendimiento para los Galaxy S22 Series ha quedado en el pasado, de todos modos como ya lo hemos mencionado la reputación de la compañía ha sido dañada, esperamos que la compañía siga haciendo esfuerzos para recuperar la credibilidad que muchos uusarios han perdido hacia la marca.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.