Samsung Galaxy Z Fold 3 - Imagen referencia
Samsung Galaxy Z Fold 3 - Imagen referencia

Nuevos detalles de la pantalla del Galaxy Z Fold 3

Se conocieron detalles sobre la pantalla del próximo Galaxy Z Fold 3, y al parecer habría decepcionado a los amantes de los plegables de la marca.
Se conocieron detalles sobre la pantalla del próximo Galaxy Z Fold 3, y al parecer habría decepcionado a los amantes de los plegables de la marca.

En las últimas horas se habrían filtraron algunos detalles de lo que serían las especificaciones de la pantalla del próximo plegable de la gigante surcoreana, el Galaxy Z Fold 3 y, al parecer, ha decepcionado a los conocedores, debido a que la compañía presentaría un retroceso en el panel del dispositivo en comparación con su antecesor, el Galaxy Z Fold 2, ya que incluiría una panel de menor tamaño aunque mantendría algunas características

El año anterior, el buque insignia plegable que presentó Samsung llegaba al mercado con una pantalla de 6,2 pulgadas con una gran resolución, algo que gustó mucho en el mercado. Pues se ha conocido que el Galaxy Z Fold 3 incorporará un panel de 5,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Además, tendrá una relación de aspecto más delgada de 25:9 y su resolución será de 2.260 x 816 píxeles, que se mantiene en relación al modelo anterior.

Samsung Galaxy Z Fold 3 - Imagen referencia
Samsung Galaxy Z Fold 3 – Imagen referencia

El Galaxy Z Fold 3 tendrá una pantalla de menor tamaño que su antecesor

De igual manera, según las fuentes que filtraron la información, la pantalla del apartado frontal incorporará una tasa de refresco de 120Hz, que para muchos, compensa la reducción que tendrá el espacio en pantalla. Esta es la primera información que se conoce sobre este dispositivo en más de un mes y, realmente, no cumple con las expectativas de este segmento en específico, ya que el mayor atractivo de este tipo de teléfonos plegables era su pantalla y ahora se verá reducida considerablemente.

Lo anterior no quiere decir que los teléfonos plegables, o todos ellos, deban incorporar paneles de grandes dimensiones para sorprender a los consumidores. Un ejemplo de ello fue el Galaxy Z Flip que tuvo problemas para impresionar el año anterior. Sin embargo, estas filtraciones dejan ver las intenciones de Samsung en relación al recorte de costos son una prioridad. Asimismo, lo que esperarían los amantes de la gigante surcoreana con esta reducción en el Galaxy Z Fold 3, es que también se evidencia un recorte en los precios en el segmento de plegables.