Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Se revelan los números de modelo del Galaxy S22

Se han filtrado recientemente los posibles número de modelo para los teléfonos inteligentes insignia de la próxima Serie Galaxy S22.
Se han filtrado recientemente los posibles número de modelo para los teléfonos inteligentes insignia de la próxima Serie Galaxy S22.

Los Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra son los únicos teléfonos inteligentes insignia no plegables que la gigante surcoreana lanzó este año, ya que la línea Galaxy Note está en un descanso, y para cualquiera que no esté interesado en los próximos dispositivos plegables de Samsung, la serie Galaxy S22 será la próxima gran novedad.

A medida que nos acercamos al 2022 y hacia la eventual llegada de la serie Galaxy S22, veremos más y más información sobre los nuevos dispositivos que se filtran a Internet. Ya hemos escuchado algunas cositas como que el próximo gama alta de Samsung podría presentar velocidades de carga de hasta 65 W y sensores de cámara más nuevos, posiblemente incluido un sensor de 200MP con la marca Olympus.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Más datos sobre el próximo Samsung Galaxy S22

Si alguno de los rumores existentes resultará ser cierto es una incógnita, pero mientras tanto, nuestras fuentes han presentado nuevos detalles. Tenemos números de modelo de los teléfonos Galaxy S22: nuestras fuentes nos dicen que el Galaxy S22, el S22 + y el S22 Ultra (nombres provisionales por ahora) deberían llevar los números de modelo SM-S901x, SM-S906x y SM-S908x.

La serie de números de modelo SM-G9xx de Samsung debutó con el Galaxy S5, que fue el SM-G900x, y culminó con los teléfonos inteligentes Galaxy S21, que son el SM-G991x, SM-G996x y SM-G998x. Para el Galaxy S22, la gigante surcoreana parece haber cambiado de rumbo, en lugar de optar por algo como SM-G1000x, Samsung está cambiando el G por un S y comienza de nuevo con el rango de números 9xx para la próxima década de los buques insignia del Galaxy S.

Estos números de modelo revelan que los tres modelos Galaxy S22 vendrán con conectividad 5G de serie, lo que es de esperar, ya que todos sus buques insignia de 2021 están (o estarán) preparados para este tipo de conectividad. Otras especificaciones son un misterio por ahora, aunque podemos esperar que el nuevo chipset Exynos con tecnología AMD sea una de las principales atracciones de la línea Galaxy S22 siempre que se haga oficial el próximo año, posiblemente para el mes de en Enero según los rumores.