Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra

Mire y aprenda estos fantásticos consejos para el Galaxy S21 Ultra

En el siguiente artículo le presentamos algunos tips y consejos útiles para sacarle el mayor provecho al buque insignia Galaxy S21 Ultra.
En el siguiente artículo le presentamos algunos tips y consejos útiles para sacarle el mayor provecho al buque insignia Galaxy S21 Ultra.

El Galaxy S21 Ultra es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes de la gigante surcoreana ahora mismo en el mercado, ya que está repleto hasta los huesos con la mejor tecnología que Samsung tiene para ofrecer. Este dispositivo es capaz de hacer tantas cosas que, a menudo, los usuarios no pueden aprovechar todo su potencial, es por eso que los colegas de SamMobile han creado un nuevo video útil para enseñarle algunos trucos y consejos geniales del buque insignia de la compañía, el Galaxy S21 Ultra.

Puede ver el video incrustado a continuación, o a través de este link para conocer estos consejos y trucos que le permitirán aprovechar al máximo su teléfono inteligente Galaxy S21 Ultra.

Consejos y trucos del Galaxy S21 Ultra que necesita saber

El rendimiento del zoom del Galaxy S21 Ultra ya es mucho mejor que el de su predecesor, y para que le resulte más fácil capturar imágenes con niveles de zoom altos, la gigante surcoreana agregó la nueva función de bloqueo de zoom. Puede aprender todo sobre él y cómo usarlo en el video, pero también hay información excelente sobre las opciones de personalización de la tecla lateral y la potente interfaz DeX que ofrece el dispositivo inteligente insignia.

Por último, si desea que sea más fácil navegar por la interfaz de usuario que se ha mejorado notablemente con la actualización de Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1, quédese en la sección de movimientos y gestos donde aprenderá tips fundamentales para que el uso del teléfono sea aún más intuitivo, ya que le enseñará cómo navegar a través de la interfaz de su Galaxy S21 Ultra con facilidad.

¿Pudo ver el video y acceder a los consejos para el Galaxy S21 Ultra? ¿Le fueron de utilidad para un mejor uso de las funcionalidades del terminal? ¿Conoce algún otro tip o truco para el teléfono inteligente? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.