Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia
Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia

Aparece un nuevo rumor sobre el próximo Galaxy S21 FE

Se ha filtrado un rumor sobre las posibles características del próximo Galaxy S21 FE, donde se dice que copiaría lo mejor del Galaxy Note 20.
Se ha filtrado un rumor sobre las posibles características del próximo Galaxy S21 FE, donde se dice que copiaría lo mejor del Galaxy Note 20.

En marzo, la gigantes surcoreana advirtió que es posible que no pueda lanzar un nuevo Galaxy Note este año debido a la escasez global de semiconductores. Si bien no hemos escuchado ningún rumor que insinúe un nuevo Galaxy Note para 2021, el confiable filtrador Evan Blass ha tuiteado ahora que el próximo Galaxy S21 FE será un “seguimiento» del Galaxy Note 20 del año pasado.

Blass dice que las «decepcionantes ventas del primer semestre» de la serie Galaxy S21 hacen que el buque insignia de la compañía en el segundo semestre sea aún más crítico. A pesar de ofrecer varias actualizaciones importantes y ser más asequibles que los teléfonos de la serie Galaxy S20 del año pasado, los mejores teléfonos Android de Samsung de 2021 no han logrado el mismo éxito que la serie Galaxy S10.

Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia
Samsung Galaxy S21 FE – Imagen referencia

¿El Galaxy S21 FE el heredero del Galaxy Note 20?

Dado que el tweet no contiene ninguna otra información, no está claro si esto significa que el Galaxy S21 FE será compatible con S Pen, esto después de confirmar los planes de llevar el S Pen a más dispositivos Galaxy, ya que Samsung ha lanzado hasta ahora solo un teléfono compatible con este accesorio, el Galaxy S21 Ultra. Los rumores también sugieren que su próximo Galaxy Z Fold 3 tendrá soporte para S Pen, pero no incluirá una ranura para almacenar el lápiz óptico. Según Blass, el Galaxy S21 FE se dará a conocer en el próximo gran evento Unpacked de Samsung, que podría celebrarse el 19 de agosto.

Esta información hay que tomarla con tranquilidad, ya que es simplemente una filtración. Sin embargo, el ruido que empieza a hacer este tipo de comentarios es realmente importante, tomando en cuenta que los terminales estarían cerca de su presentación oficial y la gigante surcoreana está empeñada en mejorar sus ventas ofreciendo terminales de calidad. Esperaremos más noticias sobre el próximo Galaxy S21 FE y si se confirma este rumor.

¿Está de acuerdo con la posibilidad que maneja la gigante surcoreana? ¿Es un paso acertado pensando en los usuarios más exigentes? No dude en dejarnos sus comentarios más abajo.