S-Pen de Samsung
S-Pen de Samsung

Se confirma que Samsung llevará a más dispositivos el S Pen

¡Samsung llevará el S Pen a más dispositivos a petición de sus usuarios!
¡Samsung llevará el S Pen a más dispositivos a petición de sus usuarios!

Por mucho tiempo, el S Pen fue exclusivamente diseñado para la gama Note de Samsung y algunas tablet, sin embargo, luego de la presentación oficial de la familia Galaxy S21 esto podría cambiar. El primer dispositivo no Note en utilizar este accesorio es el Galaxy S21 Ultra, no obstante, no viene con el dispositivo, este accesorio hay que comprarlo por a parte.

Este nuevo S Pen que está disponible para el Galaxy S21 Ultra no es el mismo que la firma surcoreana ha implementado en el Galaxy Note 20, ya que en ambos casos incorporan funciones diferentes, pero si, este nuevo dispositivo es compatible con cualquier lápiz óptico, por lo que si tienes un teléfono antiguo de la marca con este accesorio lo podrás utilizar sin complicaciones.

S Pen de Samsung llegará a más Samsung Galaxy
S Pen de Samsung llegará a más Samsung Galaxy

El S-Pen de Samsung llegará a más teléfonos inteligentes de la firma surcoreana

La confirmación de la expansión del S Pen a más dispositivos viene desde la misma compañía surcoreana quienes han hecho publico lo siguiente:

Estamos comprometidos con la innovación de nuevas experiencias móviles que fluyan de manera fluida y continua para hacer la vida de nuestros consumidores más fácil y mejor. Hemos tomado la audaz decisión de expandir la experiencia del S Pen al Galaxy S21 Ultra y planeamos expandir la experiencia del S Pen a otras categorías de dispositivos en el futuro . Seguimos comprometidos con brindar la mejor experiencia móvil a nuestros consumidores y continuaremos escuchando y considerando activamente los comentarios de los consumidores sobre las innovaciones de nuestros productos.

Con las anteriores declaraciones, Samsung confirma que el S Pen llegará a más disipativos en un corto tiempo de está forma brindar una mejor experiencia a los usuarios de sus dispositivos móviles. Lo que si está claro es que el teléfono que si necesita un S Pen es el Galaxy Fold, ya que incorpora una gran pantalla que aunque se doble no deja de ser grande.