Samsung Galaxy S21 Fe
Samsung Galaxy S21 Fe

El Galaxy S21 FE contará con el Snapdragon 888

Se habría confirmado que el próximo Galaxy S21 FE se presentará para el mes de Agosto y contará con el procesador Snapdragon 888.
Se habría confirmado que el próximo Galaxy S21 FE se presentará para el mes de Agosto y contará con el procesador Snapdragon 888.

Se habría confirmado la noticia de que la gigante surcoreana lanzará el próximo Galaxy S21 FE en Agosto, donde la variante asequible de la serie Galaxy S21 estará acompañada por el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, los próximos plegables de Samsung. Antes del lanzamiento de este teléfono inteligente, sus detalles han estado apareciendo en Internet durante los últimos meses y la información más reciente sobre el teléfono confirma su procesador.

Se dice que el Samsung Galaxy S21 FE llegará bajo el número de modelo SM-G990 y este dispositivo ha sido evaluado por Geekbench. Según la lista, el próximo dispositivo de la compañía funcionará con un SoC Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 6GB de memoria RAM y ejecutará Android 11 de fábrica bajo la capa de personalización One UI 3.x.

Samsung Galaxy S21 Fe
Samsung Galaxy S21 Fe

El Galaxy S21 FE contará con un poderoso procesador

Siguiendo los nuevos detalles, el Galaxy S21 FE tendrá la misma cantidad de RAM que su predecesor Galaxy S20 FE. Sin embargo, vendrá con un chipset actualizado, al igual que sus hermanos mayores. Es interesante saber que Samsung está optando por el procesador Snapdragon 888 en lugar del Snapdragon 870, tomando en cuenta que otros fabricantes de equipos originales de Android están utilizando este último en sus teléfonos inteligentes emblemáticos de bajo presupuesto para reducir costos.

Dicho esto, se dice que no habrá una variante 4G/LTE del Galaxy S21 FE como si ocurrió para el Galaxy S20 FE, pero no se puede descartar aún la posibilidad de una versión Exynos 2100, porque a pesar de ser solo 5G, los modelos regulares de la serie Galaxy S21 (Galaxy S21, Galaxy S21 +, Galaxy S21 Ultra) funcionan con el Exynos 2100 en la mayoría de los mercados.

Por último y según informes anteriores, el Galaxy S21 FE con nombre en código R9, contará con una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas, una cámara selfie de 32MP y una batería de 4.500 mAh. Contará con unas dimensiones de 155,7 x 71,45 x 7,9 mm y estará disponible en cinco colores: gris/plateado, verde, rosa, morado y blanco.