Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Samsung lanza una nueva actualización para el Galaxy S21 y el Galaxy S20

Samsung ha liberado una nueva actualización de manera sorpresiva para el Galaxy S 21 y para el Galaxy S20, que supone corrección de errores.
Samsung ha liberado una nueva actualización de manera sorpresiva para el Galaxy S 21 y para el Galaxy S20, que supone corrección de errores.

Samsung nos ha venido acostumbrando a su gran despliegue de actualizaciones y una muestra de esto es que, unos días antes de que termine el mes, los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S21 ya recibieron los últimos parches de seguridad lanzados por Google. Unas horas después, la misma suerte corrieron los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S20, que también se han actualizado.

Pues bien, hoy la gigante surcoreana ha lanzado sorpresivamente una nueva actualización para la Serie Galaxy S21, a la que se suman los terminales de la Serie Galaxy S20. Los usuarios, especialmente los alemanes, han informado que han recibido otra actualización que introduce el firmware G99xBXXU3AUE1 para la serie Galaxy S21 y G98xFXXU7DUE1 para la serie Galaxy S20. Sin embargo, nada importante indica el registro de cambios oficial, lo que sugiere que se trata de una corrección de errores.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Corrección de errores para el Galaxy S21 y el Galaxy S20

La compañía se está aferrando al registro de cambios original, por lo que no estamos completamente seguros de lo que implican las nuevas actualizaciones de firmware. La primera actualización de seguridad del mes de Mayo  que se lanzó para el Galaxy S20 introdujo la grabación dual, mientras que la actualización del Galaxy S21 prometía mejoras en la cámara y Quick Share. Existe la posibilidad de que las nuevas actualizaciones de firmware aborden una vulnerabilidad que afecte a los módems 5G de Qualcomm, pero nuevamente, los registros de cambios no ayudan a determinar si este es el caso o no.

Los terminales de la Serie Galaxy S20 y la Serie Galaxy S21 ya han recibido dos actualizaciones del mes de Mayo en menos de una semana, lo que representa un gran trabajo por parte de la gigante surcoreana para sus buques insignia, pero no solo se queda ahí, ya que Samsung también liberó a la par una nueva actualización para el Samsung Galaxy A40, que por fin pueden descargar el esperado parche de seguridad de Android del mes de Abril. Si ha recibido la actualización y ha notado alguna nueva funcionalidad, no dude en dejarnos sus comentarios más abajo, esto lo agradecerá la comunidad Samsung.