Parche seguridad de Mayo - Galaxy S21
Parche seguridad de Mayo - Galaxy S21

Nueva actualización para el Galaxy S21 con pequeñas mejoras

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la más reciente actualización de seguridad para el Galaxy S21, que incluye pequeñas mejoras.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la más reciente actualización de seguridad para el Galaxy S21, que incluye pequeñas mejoras.

La gigante surcoreana ha sobresalido en las últimas semanas, ya que ha impuesto un ritmo frenético para llevar el parche de seguridad del mes de Abril a una gran cantidad de dispositivos Galaxy tanto de gama alta como de gama media. Sin embargo, ha llegado la hora de que la compañía cambie de rumbo y es por eso que ha presentado una nueva actualización de seguridad que, esperamos, imponga el mismo ritmo que la anterior y empiece a desplegarse en los próximos días para la Serie Galaxy.

El parche de seguridad del mes de Mayo acaba de ser lanzado y ahora está disponible para el buque insignia de la compañía, el Galaxy S21. Sin embargo, y como ya es costumbre para Samsung, la actualización está disponible en un número limitado de mercados en principio, y debería expandirse gradualmente para incluir más regiones. Esta nueva actualización ha comenzado a desplegarse en la región europea y llega bajo el número de versión de firmware G99xBXXU3AUDA.

Parche seguridad de Mayo - Galaxy S21
Parche seguridad de Mayo – Galaxy S21

La actualización para el Galaxy S21 llega con algunas mejoras

La serie Galaxy S21 puede ser la primera en recibir el parche de seguridad del mes de Mayo, pero sabemos que la compañía no tardará en anunciarlo para otros terminales sin estar seguros qué dispositivo actualizará a continuación. Ahora bien, Samsung aún no ha detallado qué cambios incluye el nuevo parche de seguridad, pero sí ha dejado conocer un registro de cambios para toda la actualización, y el paquete contiene unas novedades adicionales, más allá de las acostumbradas correcciones del sistema operativo Android y de la capa de personalización One UI.

Los usuarios del Galaxy S21 en Europa recibirán una actualización con un tamaño de 1.2GB por lo que se recomienda realizarla mediante Wi-Fi y suficiente carga en el terminal. Dentro de esta, se incluyen cambios y mejoras tanto en su apartado de cámara como en la función Quick Share. Si aún no ha recibido la notificación, siempre puede realizar la verificación manualmente navegando por el menú de su teléfono a través de la siguiente ruta Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar.

Cuando hayan más novedades sobre los cambios puntuales, lo estaremos comunicando, así que estén atentos a más información.