Nuevas tablet Samsung
Nuevas tablet Samsung

Las próximas tablet Samsung podrían llegar muy pronto

Las nuevas tablet Samsung podrían llegar muy pronto, se habla de tres modelos a precios esquiables.
Las nuevas tablet Samsung podrían llegar muy pronto, se habla de tres modelos a precios esquiables.

Las tablet Samsung sin lugar a duda son de las mejores en el mercado, pero también de las más caras. Pero la compañía piensa en todo por lo que se ha puesto manos a la obra en desarrollar dos nuevas tablet Android un poco más económicas. Recientemente se ha filtrado que la firma surcoreana se encuentra trabajando en una versión «Lite» de la ya conocida Galaxy Tab S7 la cual se ubicará en el segmento de la gama media de las tablets.

Se cree que de esta nueva tablet Samsung tenga tres diferentes modelos que corresponderían a la numeración SM-T730 , SM-T735 y SM-T736B / SM-T736N. Por el momento no sabemos nada sobre las especificaciones aunque se está barajando la hipótesis de que sean variantes Lite, Plus y XL, las cuales podrían compartir componentes, la única diferencia podría se el tamaño de su pantalla.

Nuevas tablet Samsung
Nuevas tablet Samsung

Samsung podría implementar la misma estrategia del año pasado

Así es, la compañía podría seguir la misma estrategia que implemento el año pasado con la Galaxy Tab S6 lanzando versiones más económicas al mercado. Por ahora también se desconoce la fecha de lanzamiento de estas nuevas tablet Samsung, pero podría ser bastante rápido.

Hasta el momento es lo que conocemos de estos nuevos dispositivos de la compañía surcoreana, por nuestra parte quedaremos a la expectativa para poder actualizar este artículo.