Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S7 recibe mejoras con el parche de seguridad de Mayo

La gigante surcoreana ha desplegado la nueva actualización para su línea de tablets premium, Galaxy Tab S7, la cual llega con mejoras.
La gigante surcoreana ha desplegado la nueva actualización para su línea de tablets premium, Galaxy Tab S7, la cual llega con mejoras.

Solo han pasado unos cuantos días desde que la Galaxy Tab S7 recibiera su última actualización, pues bien, la línea de tablets premium de la gigante surcoreana está recibiendo una nueva actualización que mejora aún más su seguridad. Samsung ha comenzado a implementar el nuevo software de seguridad del mes de Mayo para sus últimas tabletas insignia en una gran cantidad de mercados europeos, bajo la versión de firmware T875XXU2BUE2.

Además de todas las correcciones incluidas en el parche de seguridad del mes de Mayo, la actualización trae mejoras a la función Quick Share de Samsung, que ha sido un tema común en las actualizaciones para varios otros dispositivos Galaxy en las últimas semanas. Finalmente, la actualización mejora la estabilidad general de las funciones, lo cual es una forma elegante de decir que la tableta debería funcionar de manera más estable en todos los ámbitos una vez que se haya instalado el nuevo firmware.

Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7

Mejora el funcionamiento de Quick Share en la Galaxy Tab S7

Con el lanzamiento de la nueva actualización en diversos países al unísono, no debería pasar mucho tiempo antes de que la disponibilidad se expanda para cubrir todo el mundo. Los propietarios de la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7 + deberían poder descargar la actualización de forma inalámbrica a través de la notificación correspondiente o de manera manual navegando por el siguiente menú en su dispositivo Configuraciones » Actualización de software » Descarga e instalar.

La línea Galaxy Tab S7 representa las mejores tabletas Android de la gigante surcoreana, y pronto se les unirá una variante de rango medio que será la primera tableta Fan Edition de Samsung. La Galaxy Tab S7 FE ofrecerá una pantalla LCD de 12,4 pulgadas, soporte para S Pen, una batería enorme y todo esto impulsado por un procesador Snapdragon 750G, dispositivo que se espera sea anunciado en los próximos meses. Con esto en mente, es claro el objetivo de la gigante surcoreana al apostar por una línea de dispositivos Android que ha gustado mucho entre el público conocedor y los usuarios.