Samsung Boost Premium
Samsung Boost Premium

Samsung ha lanzado Boost, un nuevo paquete de servicios premium

La gigante surcoreana ha lanzado oficialmente en el Reino Unido un nuevo servicio de paquetes premium denominado Samsung Boost.
La gigante surcoreana ha lanzado oficialmente en el Reino Unido un nuevo servicio de paquetes premium denominado Samsung Boost.

La división de Samsung en el Reino Unido está lanzando un nuevo paquete de servicios premium, Samsung Boost, para clientes existentes del Galaxy S21 y posiblemente futuros propietarios de buques insignia. Este nuevo paquete tiene un valor de £250 y, según la compañía, está destinado a complementar los servicios existentes de Samsung, incluidos Samsung Health, Samsung Pay y SmartThings.

Sin embargo, a diferencia de los servicios de Samsung antes mencionados, Samsung Boost es una colección de servicios premium ofrecidos por otras compañías como Adobe y Google, el cual incluye lo siguiente:

  • 2 meses Adobe Spark Post: los clientes pueden dar rienda suelta a su creatividad interior con gráficos y videos geniales para dar un poco de arrogancia a sus publicaciones sociales.
  • 2 meses Adobe Photoshop Lightroom: una serie de funciones que permiten a los clientes capturar y editar sus impresionantes imágenes
  • 3 meses Antstream Arcade: una oportunidad para que los clientes redescubran miles de juegos retro, como Pac Man y Mortal Kombat, desafiando a sus rivales directamente desde su teléfono inteligente.
  • 6 meses Calm Premium: permite que los clientes se relajen a través de un mundo de meditación, historias de sueño, música relajante y más, todo creado por expertos en salud y atención plena.
  • 4 meses Deezer HiFi: acceso a más de 70 millones de pistas, listas de reproducción y podcasts en alta fidelidad.
  • 3 meses de acceso ilimitado a Fiit: los clientes pueden entrenar como un profesional con acceso ilimitado a más de 700 clases en la aplicación de fitness número 1 del Reino Unido
  • 3 meses de Google Play Pass: acceso a cientos de juegos y aplicaciones sin anuncios y compras dentro de la aplicación con 3 meses de Google Play Pass. Con nuevos títulos agregados mensualmente y acceso para hasta 5 miembros de la familia.
  • Puntos de Google Play: obtén el nivel Gold y 600 puntos de Google Play para usar en artículos dentro de la aplicación o crédito de Google Play en el Samsung Galaxy S21
  • 3 meses de lectura ilimitada de revistas y periódicos en Readly: más de 5000 títulos para elegir, los clientes pueden sumergirse en todos sus periódicos y revistas favoritos en cualquier momento y lugar.
  • 4 meses de YouTube Premium: explore el entretenimiento sin anuncios, brindando a los clientes la oportunidad de descubrir nuevos canales, descargar videos y reproducir las pistas más importantes.
Samsung Boost Premium
Samsung Boost Premium

Muchos programas premium para el paquete Samsung Boost

El nuevo paquete de servicios premium de Samsung Boost ya está disponible para clientes en el Reino Unido e Irlanda, siempre que posean uno de los modelos Galaxy S21 5G. El paquete también estará disponible para los futuros compradores del Galaxy S21 que adquieran el teléfono inteligente antes del 31 de Octubre de 2021.

Samsung no ha revelado ningún detalle del lanzamiento del paquete Boost en otros mercados, pero si la iniciativa demuestra ser exitosa, suponemos que la compañía la llevará a más clientes fuera del Reino Unido. En cuanto a otros dispositivos, la compañía afirma que se espera que el servicio se expanda al futuro portafolio insignia de Samsung. En otras palabras, es casi una garantía de que el paquete Samsung Boost estará disponible para los futuros clientes de Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 a finales de este año.