Samsung Flex S
Samsung Flex S

Samsung muestra nuevos conceptos de dispositivos plegables con hasta 3 pantallas [Video]

Así de espectaculares se verían los próximos teléfonos plegables de Samsung.
Así de espectaculares se verían los próximos teléfonos plegables de Samsung.

La Display Week 2022 inició el día de ayer y en su primer día Samsung sorprendió a todos presentando nuevas pantallas plegables y deslizables en el mencionado evento, incluso publicó un nuevo vídeo donde podemos ver a los dispositivos más a detalle, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Así serían los próximos dispositivos plegables de Samsung

En este nuevo video que verá a continuación veremos a los modelos anteriormente ya mostrados como el Galaxy Flex G y Flex S, en el video podemos ver algunos dispositivos que cuentan con estilos deslizables y enrollables. Según PhoneArenalos dispositivos presentados en tal evento fueron descritos de la siguiente manera:

  • Samsung Flex Bar: carpetas horizontales como en la línea Z Flip.
  • Samsung Flex Square: carpetas verticales como la serie Z Fold.
  • Samsung Flex G: dispositivo triplegable cuyos extremos más cortos se superponen, la pantalla se podía plegar hacia adentro o hacia afuera.
  • Samsung Flex S: una estructura plegable triple más simple con tres partes iguales que se despliegan en un formato de pantalla panorámica.
  • Samsung Flex Note: un portátil plegable cuyas mitades se pueden utilizar como pantalla o como zona de entrada.
  • Samsung Flex Slide: una pantalla deslizable donde los dos extremos se pueden separar para formar un panel más grande.
  • Samsung Flex Roll: un dispositivo de visualización enrollable donde la mayor parte de la pantalla se puede colocar en un extremo cuando no se necesita.

Nada nos asegura en que estos conceptos de Samsung podrían ser una realidad dentro de un par de años, de todos modos esto haría ilusión a mucho de los usuarios fanáticos de la tecnología ya que sería un gran avance en el mercado de los dispositivos plegables, solo queda esperar cualquier anuncio oficial del gigante surcoreano.

Samsung Flex S
Samsung Flex S

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.