Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S7 recibe novedades con la actualización de Abril

Samsung ha desplegado la actualización de seguridad del mes de Abril para la Galaxy Tab S7, la cual llega acompañada de novedades.
Samsung ha desplegado la actualización de seguridad del mes de Abril para la Galaxy Tab S7, la cual llega acompañada de novedades.

Samsung ha trabajado arduamente para llevar el parche de seguridad del mes de Abril a una cantidad considerable de dispositivos durante las últimas semanas y, finalmente, el lanzamiento se ha extendido a la serie Galaxy Tab S7. ¿Por qué le tomó tanto tiempo? La respuesta a esto, es que la actualización viene acompañada de novedades como el fondo de video agregado, mejoras para el S Pen y otras características para para el dispositivo.

El lanzamiento de esta nueva actualización de seguridad para la Galaxy Tab S7 se extendió más de lo que se tenía presupuestado, pero seguramente la espera valdrá la pena para todos los usuarios de este dispositivo. Ya ha comenzado el despliegue del nuevo software en las regiones de Asia, Europa y Reino Unido, y se espera que no tome mucho tiempo para que se amplíe a más territorios y mercados.

Parche de seguridad de Abril - Galaxy Tab S7
Parche de seguridad de Abril – Galaxy Tab S7

La Galaxy Tab S7 recibe mejoras en varios segmentos

Los usuarios de la tablet de gama alta de la gigante surcoreana, recibirán novedades interesantes como la función de fondo de video virtual ordenado, una característica que ha sido tomada de la serie Galaxy S21, y que permite que todas las aplicaciones de videollamadas en su dispositivo obtengan un fondo virtual que Samsung realiza a nivel de sistema. La plataforma Zoom hizo popular esta función durante la pandemia, y con esta actualización podrá aplicar fácilmente el mismo efecto a aplicaciones como Google Duo, Microsoft Teams, entre otras.

Adicional a esto, en el registro de cambios también se detalla que el S Pen ahora es compatible con la sensibilidad de presión si está usando la tableta como un segundo monitor para una computadora. Asimismo, la ventana múltiple también se actualiza y la grabación de pantalla ahora funciona en la herramienta DeX. Siguiendo en esta línea, la actualización presenta las correcciones de errores habituales y mejoras de estabilidad, e incluye algunas características nuevas de la cámara, como filtros de video y un gesto de aire para video selfie.

Cuéntanos qué piensas de las nuevas adiciones para la Galaxy Tab S7 y, si ya las probaste, déjanos un comentario con tu experiencia.