Galaxy S21 5G Olympic Games Edition
Galaxy S21 5G Olympic Games Edition

La edición olímpica del Galaxy S21 acaba de ser revelada

Samsung ha anunciado oficialmente la versión de los juegos olímpicos del Galaxy S21 5G, que llegará con UI personalizada y solo en China.
Samsung ha anunciado oficialmente la versión de los juegos olímpicos del Galaxy S21 5G, que llegará con UI personalizada y solo en China.

Acaba de ser anunciada la versión olímpica del Galaxy S21. El teléfono para los juegos de 2021 en Japón es la versión 5G y fue anunciado por el operador japonés NTT DoCoMo en su sitio web. Lo que diferencia al es su apariencia, ya que el dispositivo cuenta con un nuevo color Phantom Blue, que tiene un acabado mate azul oscuro, presenta un marco de color dorado y un módulo de cámara trasera también dorado, que contrasta con el color azul.

Otros cambios que podemos esperar están en la apariencia de la propia One UI, ya que de acuerdo con las fotos publicadas por el operador japonés, podemos ver un nuevo fondo de pantalla de los Juegos Olímpicos. En ese sentido, cabe esperar un tema olímpico y otros fondos de pantalla inspirados en los juegos de edición especial. Por lo demás, no hay otros cambios en el teléfono y el Galaxy S21 5G Olympic Games Edition utiliza los mismos materiales de construcción y el mismo hardware que la versión normal.

One UI inspirada en los juegos olímpicos para el Galaxy S21

El teléfono cuenta con una pantalla FullHD + AMOLED de 6.2 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz adaptable, impulsado por un procesador Snapdragon 888 junto con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy S21 5G tiene un sistema de triple cámara con un sensor principal de 12MP, una cámara de telefoto de 64MP y un sensor ultra ancho de 12MP. En cuanto a la batería, el teléfono tiene una unidad de 4.000 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica rápida de 15W.

El Samsung Galaxy S21 5G Olympic Games Edition debería llegar antes de la fecha de inicio de los juegos, que es el 23 de Julio y se venderá solo en Japón al igual que los teléfonos inspirados en los Juegos Olímpicos anteriores. Desde ahora mismo se puede reservar una unidad en el operador NTT DoCoMo a través de su sitio web.