Nuevos dispositivos Samsung
Nuevos dispositivos Samsung

¿Hay una fecha de lanzamiento para los próximos dispositivos Samsung?

La gigante surcoreana podría haber determinado una fecha para la realización del Galaxy Unpacked donde presentará nuevos dispositivos.
La gigante surcoreana podría haber determinado una fecha para la realización del Galaxy Unpacked donde presentará nuevos dispositivos.

La gigante surcoreana se está preparando para meses de grandes anuncios, dados los muchos dispositivos que espera presentar a lo largo de lo que resta del año, y posiblemente para el próximo evento Unpacked finalmente puede haber una fecha en la que podremos ver en vivo los nuevos Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y los Galaxy Watch 4. Obviamente, esta aún es una fecha no oficial pero proviene de fuentes confiables, de hecho el nuevo evento de Samsung debería tener lugar el 3 de Agosto de 2021 como se indica en un tweet de Max Weinbach.

El mensaje, casi en código, habla de los «dos 3» y «dos 4», refiriéndose necesariamente al Samsung Galaxy Z Fold 3 y al Samsung Galaxy Z Flip 3, pero también a los dos nuevos Samsung Galaxy Watch 4, si se considera también a la variante Galaxy Watch Active 4. Podría ser algo confuso el mensaje, pero para los conocedores, esto es una clara señal de que los dispositivos de la gigante surcoreana están cada vez más cerca de ver la luz.

 


Los nuevos dispositivos Samsung podrían revelarse el 3 de Agosto

La posible fecha de presentación de los próximos dispositivos de la compañía con sede en Corea del Sur también es confiable considerando la información anterior que surgió respecto a las fechas de disponibilidad de los nuevos dispositivos: 11 de Agosto para el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 y 27 de Agosto para los dos nuevos teléfonos inteligentes plegables.

Nuevos dispositivos Samsung
Nuevos dispositivos Samsung

Junto con todo esto, Samsung también está trabajando en los próximos Galaxy Buds +, sus verdaderos auriculares inalámbricos, y de acuerdo con los datos que surgieron a través de un sitio de certificación de Indonesia, los nuevos auriculares se llamarán oficialmente Samsung Galaxy Buds 2. Una confirmación del nombre elegido por Samsung para sus auriculares, que sin embargo no aporta más información al asunto.

¿Está usted esperando ansiosamente los nuevos productos de la gigante surcoreana? ¿Cuál de estos dispositivos llama más su atención? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos sus opiniones e impresiones al respecto.