Android Auto - Samsung
Android Auto - Samsung

La actualización de Julio de Samsung solucionará un problema de Android Auto

Se espera que con la llegada del parche de seguridad del mes de Julio para Samsung, se solucione un problema con la aplicación Android Auto.
Se espera que con la llegada del parche de seguridad del mes de Julio para Samsung, se solucione un problema con la aplicación Android Auto.

Los problemas que ha presentado Android Auto pueden deberse a una actualización defectuosa o un problema en dispositivos específicos, y durante los últimos meses, los usuarios de la gigante surcoreana han estado informando un problema en el que la herramienta se congelaba cuando se desbloqueaba el dispositivo. Ahora, se ha confirmado que pronto habrá una solución.

Un hilo en los foros de soporte de Google recogió bastantes respuestas de usuarios frustrados de Samsung Galaxy que tenían Android Auto congelado cuando su teléfono estaba desbloqueado. El problema parece afectar a varios modelos de Galaxy, pero no a todos los usuarios, sin embargo, la causa parece provenir directamente de la compañía con sede en Corea del Sur. En un comentario, un miembro del equipo de Android Auto confirmó que se acerca una solución, pero Samsung la aplicará junto con la actualización de seguridad del mes de Julio.

Android Auto - Samsung
Android Auto – Samsung

Android Auto mejorará con el parche de seguridad del mes de Julio

Gracias por todos los comentarios. Informamos al equipo de Samsung y han aplicado una solución en una próxima actualización como parte de la versión de mantenimiento regular de Julio para resolver este problema. Siga buscando actualizaciones del sistema en el dispositivo”. Si bien es lamentable que los usuarios tengan que esperar al menos otras dos semanas para obtener la solución necesaria, es ciertamente bueno ver que las cosas finalmente puedan arreglarse de manera oficial.

Esto también sirve como un maravilloso recordatorio de por qué las actualizaciones de seguridad periódicas como estas son tan importantes. Más allá de mejorar la seguridad de sus dispositivos, los parches como este también solucionan muchos errores de funcionamiento, lo que hace que el compromiso de Samsung con las actualizaciones sea una parte tan atractiva de la marca. Siempre puede realizar la verificación de actualizaciones de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar.

¿Ha sufrido este inconveniente en su terminal Galaxy con Android Auto? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto.