Actualización del Samsung Galaxy M30s a Android 11
Actualización del Samsung Galaxy M30s a Android 11

El Samsung Galaxy M30s se actualiza a Android 11 con One UI 3 abordo

El Samsung Galaxy M30s se actualiza oficialmente a Android 11.
El Samsung Galaxy M30s se actualiza oficialmente a Android 11.

Es increíble la menera en que la compañía Samsung esta trabajando las actualizaciones de sus dispositivos Galaxy a Android 11 con One UI abordo. En esta ocasión traemos buenas noticias para los propietarios del Galaxy M30s, resulta que la compañía Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Android 11 con One UI 3.0 para este fantástico dispositivo, por el momento la OTA está comenzado a llegar a la India pero seguramente se extenderá a otros mercados en un corto tiempo.

El nuevo firmware que Samsung está lanzando al Galaxy M30s tiene el número de compilación M307FXXU4CUAG y tiene un peso aproximado de 2 GB por lo que es recomendable descargar el software desde una red wifi y así evitar gastos adicionales en su plan de datos.

Novedades que veremos en el Samsung Galaxy M30s con Android 11 y One UI 3.0

Lo primero que notaremos es el cambio de interfaz, el Galaxy M30s estrenará la nueva y renovada capa de personalización On UI 3.0 con funciones agregadas por parte de su fabricante. También tendremos novedades interesantes a través del software en si, como las mejoras en las notificaciones, burbuja de chat, grabador nativo de la pantalla, control de hogar, nuevo control multimedia, respuestas inteligentes etc.

Si usted dispone de un Samsung Galaxy M30s puede comprobar si dispone de la actualización accediendo a ajustes -> actualización de software. En caso que no tenga disponible la OTA usted puede estar tranquilo, ya que la actualización llegará en el transcurso de los días.