Galaxy Watch 4 - Imagen referencia
Galaxy Watch 4 - Imagen referencia

Samsung certifica dos dispositivos Galaxy Watch 4

La gigante surcoreana ha logrado la certificación de los próximos relojes inteligentes, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4.
La gigante surcoreana ha logrado la certificación de los próximos relojes inteligentes, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4.

La fabricante surcoreana ha anunciado que sus relojes inteligentes pasarán de utilizar el sistema operativo Tizen y vendrán de fábrica con Wear OS en el futuro, y hay al menos dos nuevas series entrantes confirmadas, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Active 4. Cuatro dispositivos en dos tamaños diferentes, han sido certificados en 3C (la Certificación Obligatoria China) con un cargador de 5W, pero lo más interesante es que ninguno de ellos se enviará con un adaptador de corriente en su caja.

Las cuatro variantes que espera lanzar la compañía son para el mercado chino, ya que Samsung siempre marca los dispositivos con un 0 al final del número de modelo.  Según nuestra fuente, el SM-R860 significa Galaxy Watch Active 4 de 39 mm, el SM-R870 es el Galaxy Watch Active 4 de 43 mm, el SM-R880 es el Galaxy Watch 4 de 41 mm y el SM-R890 es el Galaxy Watch 4 de 45 mm.

Galaxy Watch 4 - Imagen referencia
Galaxy Watch 4 – Imagen referencia

Novedades en la caja de los próximos Galaxy Watch 4

El primero de esos cuatro ya ha sido certificado con una batería de 247 mAh, lo que significa que es probable que los otros tres obtengan celdas de energía más grandes. Sin embargo, es bastante triste que la compañía con sede en Corea del Sur haya decidido ceñirse a la carga de 5W, no debería sorprendernos ver la base de carga del año pasado y saber cómo reaccionarán los usuarios al hecho de no contar con un adaptador de corriente dentro de los accesorios.

Es probable que los nuevos wearables lleguen para el mes de Agosto junto con los nuevos teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z a través de un evento Galaxy Unpacked, aunque hasta ahora no hay nada oficial por parte de la gigante surcoreana. Los mantendremos al tanto sobre cualquier nueva información sobre los próximos relojes inteligentes de Samsung y cuándo se harán oficiales.

¿Qué opina de los próximos relojes de la compañía? No dude en dejarnos sus impresiones en la caja de comentarios más abajo y cuéntenos qué más espera de estos nuevos wearables de próxima generación de Samsung.