Nuevas Galaxy Book Pro
Nuevas Galaxy Book Pro

Se filtran videos del Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360

Se han filtrado algunos videos de las próximas laptops de Samsung, las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, revelando especificaciones.
Se han filtrado algunos videos de las próximas laptops de Samsung, las Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, revelando especificaciones.

Samsung anunció hace poco la realización de su evento Galaxy Unpacked programado para el 28 de abril, donde, dentro de otras cosas, se espera que presente su nueva línea de laptops Galaxy Book, la cual seguramente incluya tres versiones: la Galaxy Book Go, la Galaxy Book Pro y la Galaxy Book Pro 360. Hace unos días se habían filtrado las primeras imágenes de estos dispositivos y que presentamos en este portal, pero ahora se han dejado ver a través de unos videos filtrados en la web.

El siempre confiable Evan Blass a través de Twitter, publicó videos cortos de animación del Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360, donde deja ver algunas especificaciones de los dispositivos. El Galaxy Book Pro 360 (en color azul marino) es una computadora portátil convertible con un Bisagra de 360 ​​grados, cuenta con pantalla táctil, compatible con S Pen, teclado de tamaño completo, tres puertos USB tipo C, ranura para tarjeta microSD y un conector para auriculares. Mientras que el Galaxy Book Pro (en color blanco) cuenta con dos puertos USB tipo C, un puerto USB tipo A, un puerto HDMI y un conector para auriculares.

Galaxy Book Pro 360
Galaxy Book Pro 360

Galaxy Book Pro

Galaxy Book Pro

Especificaciones filtradas de los nuevos Galaxy Book Pro de Samsung

Hace unas semanas habíamos publicado información sobre algunas características de estos nuevos dispositivos, entre ellas, que la variante Pro 360 contará con una pantalla OLED y que estará disponible en dos tamaños: 13,3 pulgadas y 15,6 pulgadas. Pues al parecer también contará con procesadores Intel Core de 11va generación con gráficos integrados Iris Xe, puertos Thunderbolt 4, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, conectividad 4G / 5G y algunas características exclusivas de Samsung como Samsung Notes y SmartThings.

Dentro de la información, se revela que el la versión Pro, contará con un diseño más tradicional, incorporando una pantalla OLED de 13,3 o 15,6 pulgadas, según la variante. Estará impulsado por los procesadores Intel de 11va generación, la opción de incluir una GPU Nvidia GeForce MX450 (en algunas variantes), con puertos Thunderbolt 4, puertos USB Type-A y USB Type-C, un puerto HDMI y conectividad 4G / 5G.

¿Qué te parecen estas nuevas imágenes reveladas de las próximas laptops de Samsung? Dejanos tus comentarios abajo.