Parche seguridad Abril - Serie Galaxy A
Parche seguridad Abril - Serie Galaxy A

3 terminales de la Serie Galaxy A reciben actualización de seguridad

Samsung ha comenzado a liberar el parche de seguridad de Abril a más teléfonos de la Serie Galaxy A, Galaxy A20, Galaxy A30 y Galaxy A70.
Samsung ha comenzado a liberar el parche de seguridad de Abril a más teléfonos de la Serie Galaxy A, Galaxy A20, Galaxy A30 y Galaxy A70.

La gigante surcoreana continúa sorprendiendo por la velocidad con la cual está liberando su segmento de actualizaciones para los teléfonos inteligentes de su línea Galaxy, siendo el primer fabricante de dispositivos Android en lanzar el parche de seguridad de abril de 2021. Durante las últimas tres semanas, la gigante surcoreana desplegó el último parche de seguridad para muchos teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy. Ahora, ha comenzado a implementar el parche de seguridad de abril de 2021 en tres teléfonos inteligentes más: Galaxy A20, Galaxy A30 y Galaxy A70.

La firma surcoreana lanzó el parche de seguridad de abril de 2021 con la versión de firmware A205FNXXSABUD1 para el Galaxy A20 (SM-A205FN) en las regiones de Afganistán, Armenia, Azerbaiyán, Arabia Saudita, Ucrania y Uzbekistán. Asimismo, también la desplegó para la región de Corea del Sur, donde sabemos que cambia tanto la referencia como la versión de firmware, la cual está bajo el número A205SKSU7BUD2 y desde ya puede descargarse vía OTA en estos lugares.

Parche seguridad Abril - Serie Galaxy A
Parche seguridad Abril – Serie Galaxy A

Parche de seguridad de Abril a más teléfonos de la Serie Galaxy A

El lo referente al Galaxy A30 (SM-A305F), este terminal ha comenzado a recibir la nueva actualización de software bajo la versión de firmware A305FDDS6BUD4 en la región de los Emiratos Árabes Unidos donde se incluye el último parche de seguridad. Igualmente y como se mencionó arriba, la actualización también ha llegado al terminal Galaxy A70 (SM-A705FN), la cual está identificada con el número de versión de firmware A705FNXXS5DUD1 y ya se encuentra disponible en Ucrania.

Si es un usuario de alguno de los terminales aquí mencionados y dentro de los países que han sido referenciados anteriormente, puede buscar el último parche de seguridad navegando a través del menú de su dispositivo mediante la ruta Configuración < Actualización de software < Descargar e instalar, si es que aún no recibe la notificación para hjacerlo. Como ya es costumbre, Samsung empezará a liberar la actualización para otras regiones y esperamos no pase mucho tiempo para que esto ocurra.