Smart Keyboard Trio 500
Smart Keyboard Trio 500

Smart Keyboard Trio 500, el nuevo teclado inalámbrico de Samsung

Samsung estaría muy cerca de presentar oficialmente su nuevo teclado inalámbrico Smart Keyboard Trio 500 con características exclusivas.
Samsung estaría muy cerca de presentar oficialmente su nuevo teclado inalámbrico Smart Keyboard Trio 500 con características exclusivas.

La gigante surcoreana estaría a punto de presentar un nuevo teclado inalámbrico, el Smart Keyboard Trio 500, el cual se ha filtrado a través de la página web de la compañía, aunque aún no hay información oficial al respecto por parte de Samsung. Este nuevo teclado inalámbrico fue desarrollado con el propósito de que pueda conectarse con tres dispositivos diferentes de la fabricante con sede en Corea del Sur.

El Smart Keyboard Trio 500 vendrá en dos colores -blanco y negro- y presenta dos series de tres teclas con colores diferentes. La primera serie, está compuesta por tres teclas color naranja de acceso rápido a aplicaciones seleccionadas y una de ellas abrirá la herramienta DeX. La segunda serie, presenta tres teclas color gris, que permitirán cambiar fácilmente entre los tres dispositivos conectados. En la versión blanca, las teclas naranjas serán reemplazadas por un color celeste.

Smart Keyboard Trio 500
Smart Keyboard Trio 500

El Smart Keyboard Trio 500 podrá conectarse con tres dispositivos simultáneamente

Aunque este nuevo teclado de Samsung presenta conectividad mediante Bluetooth y puede sincronizarse con cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología, algunas de las características que incluye son exclusivas para dispositivos de la fabricante surcoreana. Un ejemplo de esto es la función de teclas de acceso rápido, la cual es exclusiva para teléfonos y tablets Galaxy que ejecuten One UI 3.1 con el parche de seguridad de Marzo o posterior. Asimismo, la herramienta DeX solo está disponible para algunos modelos seleccionados.

El Smart Keyboard Trio 500 incluye 78 teclas, funciona mediante dos baterías Triple A y se conecta mediante tecnología Bluetooth 5.0. Su peso ronda los 412 gramos aproximadamente y sus dimensiones son 280,4 x 127,4 x 15,4 milímetros. El teclado no cuenta con pestañas para levantarlo, ya que tiene un diseño en ángulo hacia abajo que ofrece comodidad para el usuario, y también cuenta con almohadillas antideslizantes que lo mantendrán fijo sobre cualquier superficie.

Aún no hay información por parte de la compañía sobre cuándo será el lanzamiento oficial del Smart Keyboard Trio 500 ni tampoco sobre su precio, pero posiblemente podamos conocer más sobre este nuevo dispositivo en el próximo Galaxy Unpacked anunciado para el 28 de Abril. Estaremos muy atentos a cualquier información.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo Samsung?