Serie Galaxy S20 - Parche seguridad
Serie Galaxy S20 - Parche seguridad

La Serie Galaxy S20 recibe el último parche de seguridad

La gigante surcoreana está empezando a desplegar la actualización del parche de seguridad de Julio para los terminales de la Serie Galaxy S20.
La gigante surcoreana está empezando a desplegar la actualización del parche de seguridad de Julio para los terminales de la Serie Galaxy S20.

La gigante surcoreana comenzó a implementar la actualización de seguridad del mes de Julio para la serie Galaxy S10 la semana pasada.  Luego, se lanzó el último parche de seguridad para Galaxy Fold, Galaxy Tab Active 2 y Galaxy Tab A 8.0.  Pues bien, ahora la compañía está desplegando la actualización de seguridad para la Serie Galaxy S20.

El Galaxy S20, el Galaxy S20 + y el Galaxy S20 Ultra están recibiendo nuevas actualizaciones de software con el parche de seguridad del mes de Julio en la región de Alemania, cuya versión de firmware para las variantes LTE es G98xFXXU8DUF9, mientras que la versión de firmware para las variantes 5G es G98xBXXU8DUF9.  Esta actualización debería solucionar los problemas relacionados con Android Auto a los que se enfrentaban algunos usuarios, y aunque el registro de cambios se copia de una actualización anterior, el tamaño de esta actualización sugiere que hay algo más que correcciones de seguridad.

Serie Galaxy S20 - Parche seguridad
Serie Galaxy S20 – Parche seguridad

Corrección de errores para la Serie Galaxy S20

Hablando de correcciones de seguridad, Samsung no ha publicado la lista de errores y vulnerabilidades que ha corregido con el parche del mes de Julio, pero esperamos que haga pública la información en los próximos días.  Si es usuario de un teléfono inteligente de alguno de los terminales mencionados en Alemania y aún no ha recibido la notificación para la actualización vía OTA, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Esperamos que esta actualización se implemente en los dispositivos de la Serie Galaxy S20 en otros mercados en los próximos días, como ya es costumbre por parte de la gigante surcoreana.

Samsung había lanzado los dispositivos de la Serie Galaxy S20 a principios del año pasado con One UI 2 basado en Android 10 a bordo. Posteriormente, los teléfonos inteligentes recibieron la actualización One UI 3 basada en Android 11 hace unos meses, y actualmente se encuentran en el programa de actualización de software mensual de la compañía.