Serie Galaxy S10
Serie Galaxy S10

La Serie Galaxy S10 recibe nuevos parches de seguridad

La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización de los parches de seguridad del mes de Julio para la Serie Galaxy S10.
La gigante surcoreana ha comenzado a desplegar la actualización de los parches de seguridad del mes de Julio para la Serie Galaxy S10.

La gigante surcoreana es sin duda una de las marcas en el segmento Android más atenta al tema de las actualizaciones y, si hubiera una necesidad, en las últimas horas la compañía nos ha brindado otra confirmación de esto con el lanzamiento de la actualización de los parches de seguridad de Android del mes de Julio para la serie Samsung Galaxy S10.

Sí, una vez más el fabricante coreano no espera la llegada del nuevo mes para el lanzamiento de los parches de seguridad relacionados. La nueva versión del software está marcada con las iniciales G973FXXSBFUF3 y se ha informado de su disponibilidad para los modelos comercializados en la República Checa, pero dentro de unos pocos días debería llegar a todos los mercados del Viejo Continente y, posteriormente, a las demás regiones a nivel mundial.

Serie Galaxy S10
Serie Galaxy S10

Actualización de seguridad de Julio para la Serie Galaxy S10

Según lo aprendido, la actualización en cuestión trae los parches de seguridad de Android del mes de Julio y los desarrollados por el equipo de la gigante surcoreana y relacionados con la interfaz One UI al Samsung Galaxy S10, el Galaxy S10e y el Galaxy S10 +, y entre las noticias dignas de mención, están por supuesto las inevitables mejoras generales y la resolución de algunos bugs encontrados por los usuarios en versiones anteriores. En los próximos días, el gigante coreano debería iniciar el lanzamiento de esta actualización también para los otros modelos más recientes de la compañía.

La actualización se lanza vía OTA y pasarán varios días, o incluso algunas semanas como ya nos tiene acostumbrados Samsung, antes de que llegue a todas las unidades comercializadas en los distintos países. Los usuarios impacientes pueden intentar una búsqueda manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. No queda nada por hacer más que desearle una buena actualización.

¿Logró instalar la actualización de Julio? ¿Ha encontrado alguna otra novedad que valga la pena mencionar? No dude en pasar por nuestra caja de comentarios y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.