My Files Samsung
My Files Samsung

Actualización de My Files de Samsung traerá mejoras importantes

Se ha confirmado por parte de la gigante surcoreana que la actualización de la aplicación My Files llegará con novedades y funciones interesantes.
Se ha confirmado por parte de la gigante surcoreana que la actualización de la aplicación My Files llegará con novedades y funciones interesantes.

La gigante surcoreana ha estado actualizando todas sus aplicaciones de stock para incorporar una interfaz de usuario de varias columnas y lograr que se adapten bien a las tabletas y los teléfonos inteligentes plegables. Ahora, la compañía ha anunciado que actualizará la aplicación My Files para traer nuevas funciones y mejoras en la interfaz de usuario. Estos cambios podrían estar relacionados con el próximo lanzamiento del Galaxy Z Fold 3.

Un ingeniero de Samsung, que está a cargo de la aplicación My Files, mencionó en el foro oficial de la compañía que la próxima versión (v12.2) de la aplicación traerá una interfaz de usuario de varias columnas y mejoras de usabilidad. La vista predeterminada actual de la aplicación del administrador de archivos muestra todas las carpetas presentes en la carpeta raíz, y eso puede confundir a algunos usuarios. Entonces, la compañía está agregando un filtro «Esencial», y cuando lo selecciona, solo muestra carpetas esenciales como DCIM, Descargas, Música e Imágenes. Otras carpetas como Alarmas, Audiolibros, Documentos, Películas, Notificaciones, Podcasts, Tonos de llamada y Recodificación no se mostrarán si están vacías.

My Files Samsung
My Files Samsung

Novedades interesantes para My Files

La firma surcoreana también está agregando una columna lateral siempre visible, Navigation Rail, para dispositivos de pantallas grandes como tabletas y teléfonos inteligentes de la serie Galaxy Z Fold. Esto ayudará a la aplicación a escalar mejor en la pantalla grande y ofrecerá una mejor productividad. La compañía también está agregando una función que permitirá a los usuarios abrir archivos en una ventana separada y luego ver el archivo y el administrador de archivos en un diseño de ventana lado a lado.

My Files Samsung
My Files Samsung

La gigante surcoreana también está agregando una opción para realizar copias de seguridad y restaurar las carpetas favoritas de los usuarios. La próxima versión de la aplicación My Files también permitirá copiar y mover archivos de una categoría a otra. Con esto, Samsung continúa el camino para brindar una excelente experiencia de usuario en todas sus aplicaciones nativas bajo One UI.

My Files Samsung
My Files Samsung

¿Ya probó la nueva versión de My Files de Samsung? ¿Ha encontrado alguna novedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones.