Serie Galaxy S10
Serie Galaxy S10

La serie Galaxy S10 recibe la actualización de seguridad de Junio

La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue de la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para la Serie Galaxy S10.
La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue de la actualización del parche de seguridad del mes de Junio para la Serie Galaxy S10.

La gigante surcoreana se ha movido rápidamente para llevar a la mayoría de teléfonos inteligentes de su línea Galaxy el parche de seguridad del mes de Junio. El lanzamiento comenzó la última semana del mes de Mayo con el Galaxy Z Flip 5G, pero luego la actualización llegó a más de una docena de teléfonos inteligentes, incluidos el Galaxy Z Flip, la serie Galaxy S20, la serie Galaxy S21, el Galaxy A52 5G y el Galaxy A71. Ahora, la actualización está disponible para la Serie Galaxy S10.

El Galaxy S10e, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + han comenzado a recibir una nueva actualización de software con el parche de seguridad del mes de  Junio en la región europea de Polonia. Este nuevo software llega bajo la versión de firmware G97xFXXSBFUE6, aunque todavía no tenemos el registro de cambios oficial para la última actualización, y Samsung aún no ha revelado las vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad que ha solucionado con el nuevo software. Como ya es costumbre en la compañía, se espera que la actualización empiece a implementarse en más mercados en los próximos días.

Serie Galaxy S10
Serie Galaxy S10

Mejoras a nivel de seguridad para la Serie Galaxy S10

Si  usted es usuario de alguno de los terminales de la serie, es posible que ya haya recibido una notificación sobre la nueva actualización de software. Si aún no la ha recibido, siempre puede buscar la última actualización de software navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y haciendo clic en Descargar e instalar.

La serie Galaxy S10 se lanzó en febrero del 2019 con una interfaz de usuario basada en Android 9 Pie, y a principios del 2020, recibió la actualización One UI 2.0 basada en Android 10. La gigante surcoreana lanzó la actualización One UI 3.0 basada en Android 11 para los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S10 hace unos meses y hace poco estos dispositivos recibieron un nuevo software con la capa de personalización One UI 3.1.

¿Ya probó el nuevo software de seguridad? ¿Encontró alguna novedad que valga la pena compartir con la comunidad? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos alguna impresión sobre el nuevo software para la Serie Galaxy S10.