Galaxy Z Fold 3 - Negro
Galaxy Z Fold 3 - Negro

Imágenes altamente detalladas del Galaxy Z Fold 3

Se han filtrado más imágenes del próximo plegable de la compañía, el Galaxy Z Fold 3 evidenciando sus colores y características.
Se han filtrado más imágenes del próximo plegable de la compañía, el Galaxy Z Fold 3 evidenciando sus colores y características.

Todos los ojos están puestos en el próximo Galaxy Z Fold 3, que se espera que se dé a conocer oficialmente en la primera quincena del mes de Agosto, sin embargo, su diseño y la mayoría de sus especificaciones ya se han revelado. Hoy temprano, se filtró el primer conjunto de imágenes de marketing del próximo plegable de Samsung, y ahora se han revelado renders CAD en 3D altamente detallados y videos de 360 ​​grados del dispositivo.

Digit.in ha publicado los renders detallados del Galaxy Z Fold 3, en colaboración con el famoso tipster @OnLeaks, donde el teléfono inteligente plegable aparece en tres colores: blanco (¿o beige?), verde oliva y negro. Se informa que el dispositivo lucirá una pantalla de cubierta Super AMOLED Infinity-O de 6.2 pulgadas y una pantalla plegable Super AMOLED Infinity-O de 7.5 pulgadas. También se dice que es compatible con el S Pen. Parece haber un lector de huellas dactilares de montaje lateral y una configuración de triple cámara en la parte trasera.

Galaxy Z Fold 3 - Verde
Galaxy Z Fold 3 – Verde

Se filtran nuevas imágenes del próximo plegable Galaxy Z Fold 3

Según el informe, el Galaxy Z Fold 3 mide 158,1 x 64,8 x 14,5 mm cuando está plegado, y 158,1 x 128,1 x 6,6 mm cuando está desplegada, lo que significa que el próximo dispositivo es 1,2 mm más delgado en comparación con el Galaxy Z Fold 2, que tenía un grosor de 16,8 mm. También se rumora que el dispositivo es más liviano en comparación con su predecesor, lo que lo hace más fácil de manejar y no hay conector para auriculares.

Galaxy Z Fold 3 - Blanco
Galaxy Z Fold 3 – Blanco

Siguiendo informes y filtraciones anteriores, el Galaxy Z Fold 3 ejecutará Android 11 de fábrica y vendrá equipado con el procesador Snapdragon 888+ recientemente anunciado, además contará con 12 GB y 16 GB de memoria RAM y 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno. Tendrá cámaras para selfies de 10MP y una configuración de triple cámara de 12MP en la parte trasera con grabación de video 4K 60fps. Adicional a esto, se había revelado en exclusiva que el Galaxy Z Fold 3 tendría una clasificación IP oficial de resistencia al polvo y al agua.

También se esperan otras características como Samsung Pay, Samsung DeX, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.0, NFC y puerto USB Type-C, contando con una batería de 4.400 mAh con soporte para carga rápida de 25w por cable, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa. Como punto final, se confirmó que el próximo Galaxy Z Fold 3 será hasta un 20% más barato que su predecesor.