Samsung Pay
Samsung Pay

Samsung Pay no está funcionando en teléfonos que no son de Samsung, ¡actualiza ya!

Samsung Pay está presentando algunos problemas.
Samsung Pay está presentando algunos problemas.

[Actualización: 21/06/2022]

Samsung acaba de lanzar un nuevo parche para la aplicación que solucionará el problema, así que asegúrese de contar con la versión más reciente de Samsung Pay instalada en su dispositivo móvil.

[Artículo Original: 20/06/2022]

Probablemente si haces uso de la aplicación de Samsung Pay para realizar tus pagos digitales en diferentes centros comerciales tengas un gran dolor de cabeza, pues no eres solo tú ya que la aplicación está fallando en los dispositivos móviles que no son de la marca, incluso en algunos relojes de la firma, aquí te contamos todos los detalles.

No eres tú, Samsung Pay está teniendo problemas en los móviles que no son Samsung

Múltiples reportes de usuarios a través de Reddit y los foros oficiales de la firma están informando que la aplicación de Samsung Pay está teniendo problemas en teléfonos que no son de la firma, incluso se ha logrado leer reportes donde se menciona que es imposible usarlo desde el Galaxy Watch 4. 

Samsung Pay
Samsung Pay

Los usuarios indican que al tratar de usar la aplicación salta un mensaje de «Su ID no es válido», algo que obviamente no es cierto ya que se puede iniciar sesión volviendo a intentar usando la misma cuenta, por lo que el error es por parte de la aplicación. Se sabe que Samsung estuvo haciendo un cambio «grande» dentro de su aplicación, así que podría ser un error menor que será corregido rápidamente.

Hasta estos momentos Samsung no ha dado ningún informe acerca de este error, esperamos que la firma surcoreana pueda lanzar una solución dentro de las próximas horas ya que es un medio de pago muy común en la actualidad, más aún luego de atravesar la pandemia que empezó desde hace un par de años atrás.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.