Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

Samsung lanzará una nueva variante del Galaxy A52

Samsung habría confirmado la llegada de una nueva variante de su éxito en ventas de la gama media, el Galaxy A52 con algunos cambios.
Samsung habría confirmado la llegada de una nueva variante de su éxito en ventas de la gama media, el Galaxy A52 con algunos cambios.

El Galaxy A52 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de la gigante surcoreana lanzados en lo que va corrido de este año. El teléfono inteligente viene en dos variantes, 4G y 5G. Ahora, según los nuevos hallazgos, el gigante tecnológico con sede en Corea del Sur podría lanzar otra versión más de este terminal.

Según @_the_tech_guy en Twitter, Samsung ha comenzado el desarrollo de firmware para un dispositivo con el número de modelo SM-A528B. Dice que este teléfono inteligente será oficial como Galaxy A52s 5G en India, además el teléfono también ha sido certificado por BIS (Bureau of Indian Standards). De manera similar, según el usuario de Twitter @FrontTron, la gigante surcoreana también lanzará el llamado Galaxy A52s 5G en Corea del Sur con tres números de modelo, a saber, SM-A528N, SM-A528N-00 y SM-A528NK.

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 s tendrá tres modelos en Corea del Sur

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre este teléfono aparte de sus números de modelo, pero esperamos aprender más al respecto a través de filtraciones, certificaciones y avances antes de su anuncio oficial en un futuro próximo. En lo que respecta a las especificaciones, podemos anticipar que el llamado Galaxy A52s 5G tendrá exactamente las mismas características que el modelo original con cambios menores. El nuevo modelo podría venir con una configuración de cámara diferente, una batería más grande o tal vez incluso un procesador más rápido.

Es curioso que la gigante surcoreana esté trabajando en el desarrollo de una nueva versión del Galaxy A52, tomando en cuenta que lleva muy poco tiempo en el mercado y debido al éxito que ha alcanzado por sus excelentes prestaciones. Esperaremos más datos oficiales para saber qué cambios traerá la nueva variante y saber si vale la pena el esfuerzo por parte de la compañía.

¿Qué opina del próximo Samsung Galaxy A52s? ¿Crees que es necesario una nueva variante, ya que el Galaxy A52 5G ya es lo suficientemente bueno para la mayoría de las personas? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto de esta nueva jugada de la gigante surcoreana.