Parche seguridad Julio - Samsung Galaxy
Parche seguridad Julio - Samsung Galaxy

Samsung lanza actualizaciones para tres terminales Galaxy

La gigante surcoreana sigue muy activa en el despliegue de actualizaciones de seguridad, esta vez llega a tres dispositivos Galaxy.
La gigante surcoreana sigue muy activa en el despliegue de actualizaciones de seguridad, esta vez llega a tres dispositivos Galaxy.

La gigante surcoreana continúa lanzando actualizaciones de software para sus teléfonos inteligentes y tabletas Android, esta vez le toca el turno al Samsung Galaxy Z Flip 5G, el Samsung Galaxy A31 y la Samsung Galaxy Tab Active 3. Revisemos cuáles son las novedades que esperan a los propietarios de estos tres terminales Galaxy.

Comencemos con el  Z Flip 5G, que actualmente está recibiendo el firmware F707BXXU3DUF4 con los parches de seguridad del mes de Julio. Por lo tanto, el teléfono inteligente plegable sigue a los otros modelos del fabricante que ya han comenzado a dar la bienvenida a las últimas correcciones. La actualización también está diseñada para resolver un error relacionado con Android Auto, encontrado por algunos usuarios de Samsung. Por el momento no tenemos más información, dado que el fabricante aún tiene que publicar su boletín de Julio.

Galaxy Z Flip 5
Galaxy Z Flip 5

El parche de seguridad del mes de Julio en tres terminales Galaxy

El Samsung Galaxy A31 está recibiendo una nueva actualización de software en la región de Brasil, la cual llega bajo la versión de firmware A315GDXU1CUG1 e incluye los parches de seguridad del mes de Julio. También en este caso las noticias no son particularmente numerosas, pero incluyen la solución al error de Android Auto mencionado anteriormente. Le recordamos que el smartphone ya lleva un par de meses actualizado a Android 11 y se espera que el nuevo software esté disponible en más territorios dentro de los próximos días.

Samsung Galaxy A31
Samsung Galaxy A31

Después de los teléfonos inteligentes, está la Tab Active 3, cuyo nuevo software llega bajo el firmware T575XXS3BUF2 distribuido inicialmente en la región de Hong Kong. Al igual que los otros dos terminales, las noticias no parecen ser particularmente numerosas, más allá de los parches de seguridad del mes de Julio y la solución al error de Android Auto mencionado anteriormente. El despliegue parece limitado a Asia por el momento, pero pronto debería extenderse a Europa.

Galaxy Tab Active 3
Galaxy Tab Active 3

Se están implementando actualizaciones para el los tres dispositivos en varios países. Para comprobar la llegada del nuevo firmware, todo lo que tiene que hacer es navegar a través del siguiente menú en su dispositivo inteligente Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El sistema finalmente procederá con la descarga y la instalación.