Galaxy S22 Ultra - Render 2
Galaxy S22 Ultra - Render 2

Este concepto del Galaxy S22 Ultra te deja sin palabras

Se han filtrado imágenes de algunos renders del posible próximo Galaxy S22 Ultra, las cuales incorporan las características que podría incorporar.
Se han filtrado imágenes de algunos renders del posible próximo Galaxy S22 Ultra, las cuales incorporan las características que podría incorporar.

Todavía quedan muchos meses hasta el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy S22 Ultra, pero un diseñador ha considerado oportuno seguir el ejemplo de los rumores sobre el próximo teléfono inteligente de gama alta para crear un concepto impresionante. Publicado por los colegas de LetsGoDigital, el concepto aprovecha el diseño del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G y lo mejora desde muchos puntos de vista.

En la parte frontal, la posible pantalla Super AMOLED estaría integrada por un marco con bordes extremadamente optimizados, casi invisibles, mientras que la cámara debajo de la pantalla de la que tanto se habla, parece no haber sido tomada en consideración por el diseñador que, en cambio, se centró en el clásico agujero en el módulo central para el segmento selfie.

Galaxy S22 Ultra: un concepto que te deja sin palabras

En la parte trasera es donde el concepto llega al extremo al mostrar un módulo principal nunca antes visto en un teléfono inteligente Samsung. Con un guiño al diseño del Huawei P50, el concepto gira en torno a un sensor trasero de 200 MP de gran cuerpo creado en colaboración con Olympus. Junto a él se colocaron un sensor ultra gran angular, un sensor telescópico, el sistema de enfoque automático láser y el muy comentado sistema de zoom con lentes móviles.

No hay conector de audio de 3,5 mm en las imágenes del posible Galaxy S22 Ultra, pero incluso un sistema de enfriamiento activo con ventilador, para mantener la temperatura del procesador Exynos 2200 en un rango óptimo; consideramos que es muy poco probable que la gigante surcoreana use un ventilador de enfriamiento. Finalmente, el modelo de gama alta se imaginó en cinco colores diferentes: negro, blanco, azul, verde y rojo, como se puede apreciar en las imágenes filtradas.

¿Qué opina de este concepto? ¿Le han gustado las filtraciones del posible próximo Galaxy S22 Ultra? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.