Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

Nueva actualización del Galaxy A52 permite mejorar sus fotos

La gigante surcoreana ha liberado una nueva actualización de seguridad para el Galaxy A52, la cual llega con novedades de cámara e imágenes.
La gigante surcoreana ha liberado una nueva actualización de seguridad para el Galaxy A52, la cual llega con novedades de cámara e imágenes.

Aquí hay algo bueno para todos los propietarios de Galaxy A52, ya que la gigante surcoreana ha lanzado una nueva actualización para su teléfono de gama media que incluye una serie de mejoras, y una de ellas es la estabilidad mejorada para el reconocimiento facial para que el teléfono pueda detectar mejor el rostro cuando intente desbloquearlo. Además, el nuevo software también presenta la opción de remasterizar sus fotos en la aplicación Samsung Gallery, para que pueda retocar sus selfies y hacer que se vean mejor, todo con solo tocar un botón.

Por supuesto, no está limitado a retocar selfies con la opción de remasterización, ya que funciona con todo tipo de fotos. Los resultados no siempre son tan buenos en comparación con la foto original, pero la opción de remasterización es excelente si no está dispuesto a realizar algunas ediciones manuales con las herramientas de edición más avanzadas de la aplicación Galería.

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 mejora el reconocimiento facial

La actualización también trae mejoras en la estabilidad de la cámara, la calidad de la imagen y la calidad de las llamadas, aunque también las hemos visto en los registros de cambios de las actualizaciones anteriores del Galaxy A52, por lo que es posible que no haya mejoras reales con la última versión. Y para aquellos que se preguntan, sí, esta actualización también incluye el parche de seguridad del mes de Junio, al igual que la actualización que la precedió hace un par de semanas.

El último firmware del Galaxy A52, llega bajo la versión de firmware A525FXXU2AUF3 y se está implementando actualmente para el modelo 4G en docenas de países, y el modelo 5G debería seguir su ejemplo en un futuro próximo. Está disponible para descargar de forma inalámbrica cuando reciba la notificación correspondiente, pero si no desea esperar, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software » Descargar e instalar.

¿Ya probó el nuevo software? ¿Tiene alguna apreciación sobre la novedades? ¿Encontró algo nuevo con la actualización? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus apreciaciones y opiniones al respecto.