Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S21 Ultra

Samsung pronto podría lanzar el Galaxy S21 en más colores

La gigante surcoreana habría confirmado que para finales de año llegarán más versiones del Galaxy S21 con una nueva paleta de colores.
La gigante surcoreana habría confirmado que para finales de año llegarán más versiones del Galaxy S21 con una nueva paleta de colores.

La Serie Galaxy S21 tiene casi seis meses en el mercado y sin un nuevo modelo Galaxy Note en proceso, la gigante surcoreana necesita mantener sus últimos teléfonos inteligentes insignia frescos, lo que explica la información más reciente dada a conocer por los colegas de SamMobile. Se rumora que Samsung está planeando nuevos colores para la Serie S21 que llegarán a los estantes en la segunda mitad del 2021, donde algunos se lanzarán antes de que se oficialice el Galaxy Z Flip 3 y otros estarán disponibles después.

Las combinaciones de colores exactas para los próximos Galaxy S21 no están claras aún, sin embargo, se afirma que la compañía con sede en Corea del Sur puede introducir nuevas configuraciones de almacenamiento junto con ellos, lo que significa que podríamos ver el Galaxy S21 con 12GB de memoria RAM o tal vez un S21 Ultra de 1TB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

Los colores adicionales del Samsung Galaxy S21 podrían estar en proceso

La medida tomada por la compañía sigue al reciente lanzamiento del Galaxy S21 Ultra Navy Blue y debería dar a los clientes más razones para comprar la Serie S21 a medida que se acerca la temporada navideña, una temporada crucial no solo para Samsung sino para todas las demás marcas de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, no toda la presión estará sobre los modelos Galaxy S21 de la compañía, ya que el próximo Galaxy S21 FE, un buque insignia más barato que se lanzará en octubre, estará disponible junto con la línea existente. El Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 también son dos modelos cruciales para Samsung, con informes que sugieren que la marca surcoreana tiene como objetivo 7 millones de envíos combinados para finales de 2021.

¿Qué piensa de la idea de renovar los colores de la Serie S21? ¿Serían más atractivos estos dispositivos con más variedad? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto.