Samsung Galaxy M21 Prime Edition
Samsung Galaxy M21 Prime Edition

Samsung podría lanzar Galaxy M21 Prime Edition en India

Según rumores, todo indicaría que la gigante surcoreana estaría planeando lanzar el Galaxy M21 Prime Edition en la región de India.
Según rumores, todo indicaría que la gigante surcoreana estaría planeando lanzar el Galaxy M21 Prime Edition en la región de India.

La gigante surcoreana tiene la costumbre de lanzar el mismo teléfono con diferentes nombres en diferentes mercados. Por ejemplo, el Galaxy F62 está disponible como Galaxy M62 en varios mercados en todo el mundo, y a veces, la compañía lanza el mismo teléfono con un nombre diferente a través de sus minoristas asociados, y lo mismo podría suceder con el Galaxy M21.

Se ha revelado que la compañía está trabajando en un teléfono inteligente llamado Galaxy M21 Prime Edition para el mercado indio, dispositivo que tiene el número de modelo SM-M215G y podría lanzarse exclusivamente a través del sitio web de Amazon India, similar a lo ocurrido con el Galaxy M31 Prime Edition. El teléfono inteligente ha sido certificado por BIS (Bureau of Indian Standards), se ha mencionado en la lista de dispositivos certificados de Google Play y Samsung India también ha publicado una página web de soporte para el dispositivo en su sitio web.

Samsung Galaxy M21 Prime Edition
Samsung Galaxy M21 Prime Edition

El Galaxy M21 Prime Edition sería otro terminal renombrado

Siguiendo el historial de Samsung, es posible que no haya una gran diferencia entre el diseño y las especificaciones del Galaxy M21 (SM-M215F) y el Galaxy M21 Prime Edition (SM-M215G). El Galaxy M21, que se lanzó hace un año, cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con resolución Full HD + y protección Gorilla Glass 3. Tiene una cámara selfie de 20MP con capacidad de grabación de video de 1080p y una cámara trasera triple de 48MP + 8MP + 5MP con grabación de video 4K 30fps.

El Galaxy M21 está equipado con el procesador Exynos 9611, acompañado de 4GB y 6GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64GB y 128GB y una ranura para tarjeta microSD. Tiene un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, 4G LTE, GPS, Wi-Fi b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm. El Galaxy M21 funciona con una batería masiva de 6,000 mAh que se puede cargar rápidamente a 15W a través de un cargador rápido tipo C incluido.

¿Qué opina de esta nueva jugada de Samsung con otro de sus terminales de gama media? Déjenos saber qué piensa en la caja de comentarios más adelante.