Samsung Galaxy M21
Samsung Galaxy M21

Samsung despliega One UI 3.1 para el Galaxy M21

La gigante surcoreana ha empezado el despliegue de su última capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy M21 en la India.
La gigante surcoreana ha empezado el despliegue de su última capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy M21 en la India.

Samsung ha comenzado a liberar la última capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy M21 y, con esto, la gigante surcoreana nos demuestra su gran compromiso y trabajo en el despliegue de actualizaciones para muchos de los dispositivos de su Serie Galaxy. Fue en el mes de enero cuando este terminal recibía Android 11 bajo One UI 3 y en menos de tres meses la compañía vuelve al ruedo al darle las últimas novedades de su capa de personalización.

Esta actualización se identifica bajo la versión de firmware M215FXXU2BUC8 y tiene un tamaño aproximado de 960 MB, por eso se recomienda realizar la descarga por medio de Wi-Fi y con un nivel de carga de más del 50%. Adicional a las nuevas funcionalidades de la capa de personalización, la actualización también incluye el parche de seguridad del mes de Marzo y es cuestión de tiempo para que reciba la del mes de Abril, que empezó su despliegue hace dos días en algunos dispositivos.

Samsung Galaxy M21
Samsung Galaxy M21

El Galaxy M21 recibe muchas novedades con la última actualización

One UI 3.1 mejora el rendimiento y funcionalidad de las aplicaciones nativas de Samsung, presenta una interfaz mejorada, fluida y renovada, además presenta soporte para remover datos de geolocalización de las imágenes antes de compartirlas. Adicionalmente, la compañía confirmó que la actualización mejorará el rendimiento general de la cámara y la estabilidad del Galaxy M21.

La actualización ha empezado a liberarse para los usuarios de India, pero se espera que llegue a otras regiones a lo largo de la semana o inclusive en las próximas horas como ha ocurrido recientemente por parte de Samsung. Habrá que esperar la notificación para realizar la descarga vía OTA, pero si es de esos usuarios que le cuesta esperar, puede realizar la verificación de manera manual, ingresando por la siguiente ruta en su dispositivo Configuraciones – Actualización de software – Descargar e instalar. El Galaxy M21 recibe, con esta, la cuarta actualización menor de la capa de personalización de la gigante surcoreana y continúa diciendo presente en el mercado de los dispositivos de gama media.