Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Es posible que el Galaxy S22 no cuente con una cámara bajo la pantalla

Según algunos rumores conocidos recientemente y a la experiencia de la compañía, el Galaxy S22 no contaría con cámara bajo la pantalla.
Según algunos rumores conocidos recientemente y a la experiencia de la compañía, el Galaxy S22 no contaría con cámara bajo la pantalla.

La serie Samsung Galaxy S22 que siguiendo la tendencia de los últimos años podría estar compuesta por tres modelos diferentes, debería tener un sector fotográfico renovado. Sin embargo, quienes esperan la implementación de una cámara frontal debajo de la pantalla como se ha hablado recientemente para el próximo Galaxy Z Fold 3, pueden llevarse una sincera decepción.

Según informes de fuentes surcoreanas, la gigante tecnológica ha decidido no usar una cámara debajo de la pantalla para la serie Samsung Galaxy S22. Esta solución no garantizaría una calidad de imagen adecuada para un buque insignia y el dispositivo más importante del fabricante, al menos por el momento, y requeriría retrasos en términos de marketing.

Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22

Definitivamente, no habrá cámara bajo la pantalla del Galaxy S22

Sin embargo, un debut con el eventual Samsung Galaxy Note esperado en la segunda mitad del 2022, cuando la tecnología quizás sea más madura, sigue siendo posible, incluso si no se excluye el uso ya en el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 plegable. Para esto último, el fabricante podría, de hecho, «arriesgar» un poco más, sabiendo que los usuarios también tendrán otras cámaras para selfies y la compañía medirá la viabilidad de incluir este tipo de tecnología fotográfica en el plegable y qué nivel de calidad ofrecerá a los usuarios finales.

Como ya se ha mencionado, es difícil que la gigante surcoreana arriesgue con este tipo de tecnología en su serie insignia y todo dependerá del impacto y buena acogida que tenga el próximo plegable de Samsung. Este, por las dudas, ha reconocido que la calidad de esta cámara no será la mejor ni de última tecnología para que los usuarios no se hagan falsas expectativas. Pero seguiremos atentos al desarrollo que haga la fabricante a nivel fotográfico y ver si finalmente integrará un sensor de este tipo en un futuro Galaxy de la línea S.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy S22, del Samsung Galaxy S22 + y del Samsung Galaxy S22 Ultra? Háganoslo saber en la caja de comentarios más abajo.