Samsung Galaxy F62
Samsung Galaxy F62

Samsung despliega una nueva actualización para el Galaxy F62

Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy F62, pero al parecer incluye novedades que son un misterio hasta el momento.
Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy F62, pero al parecer incluye novedades que son un misterio hasta el momento.

Samsung ha comenzado a liberar una nueva actualización de firmware para el Galaxy F62, un terminal que hizo su arribo al portafolio de dispositivos de la gigantes surcoreana a principios de año. Esta nueva actualización llega con un nuevo parche de seguridad, mejoras puntuales para el apartado fotográfico, algunas nuevas funcionalidades y cambios generales para mejorar el rendimiento y la estabilidad del terminal.

El Galaxy F62 llegó al mercado móvil corriendo de fábrica Android 11 bajo la capa de personalización de la compañía, One UI 3.1, y genera un poco de misterio el por qué la nueva actualización llega con un peso de 900MB, un tamaño considerable para ser una actualización menor. Este firmware está identificado bajo el número de versión E625FDDU1AUD, lo que confirmaría que es más que una actualización de seguridad rutinaria.

Samsung Galaxy F62
Samsung Galaxy F62

El Galaxy F62 recibe el parche de seguridad de Abril

Dentro de las características conocidas de esta nueva actualización, se encuentra el parche de seguridad del mes de Abril, del cual Samsung ya había comenzado su despliegue a finales del mes pasado en terminales de gama alta y, ahora, empieza a llegar a un número diverso de dispositivos de gama media. Y aunque se mencionan generalidades sobre las novedades que llegan junto con la actualización, aún no hay nada confirmado y sigue siendo un misterio para los usuarios.

Para aquellos que no están familiarizados con el Galaxy F62, este terminal presenta una serie de especificaciones interesantes. Cuenta con una pantalla Full HD Súper AMOLED de 6.7 pulgadas, una cámara cuádruple con su sensor principal de 64MP y uno frontal para selfies de 32MP, sensor de huellas lateral y compatibilidad con conectividad 4G, Bluetooth y NFC. Adicional a estos, cuenta con una batería impresionante de 7.000 mAh compatible con carga rápida de 25W, todo esto impulsado por un procesador Exynos 9825, 128GB de almacenamiento interno y dos versiones de memoria RAM 6GB y 8GB.

Esperaremos noticias sobre la más reciente actualización y siéntanse en la libertad de dejarnos sus comentarios en la caja de notificaciones por si encuentran alguna novedad particular una vez actualizado. Si aún no cuenta con la notificación para realizar la descarga de la misma, siempre puede realizar la verificación manualmente a través de la siguiente ruta en el menú de su teléfono Configuraciones – Actualización de software – Descargar e instalar.